Isabel Rábago hace una firme reclamación sobre Marina Esnal en ‘Viva La Vida’ que es definitiva

Isabel Rábago y Marina Esnal han vuelto a protagonizar un tenso enfrentamiento en ‘Viva la vida’ que ha obligado a Emma García a intervenir.

Viva la vida‘ volvía a invitar este sábado a Lorenzo Zotano, uno de los grandes amigos de Rocío Jurado para hablar de las palabras de Rocío Carrasco hacia Raquel Mosquera y la relación entre esta y Pedro Carrasco. En pleno debate, se producía un fuerte enfrentamiento entre Isabel Rábago y Marina Esnal, que obligaba a Emma García a intervenir.

El programa presentado por Emma García emitía lo que dijo Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera en ‘Viernes Deluxe’ e invitándola a ver los capítulos 3 y 4 de ‘En el nombre de Rocío’. Al volver del vídeo, Lorenzo Zotano dejaba claro el amor que se profesaban Pedro Carrasco y su hija Rocío y que el jamás se ha creído lo de que Pedro Carrasco llamó «hija de puta» a su hija como asegura Raquel Mosquera.

Asimismo, el amigo de Rocío Jurado confirmaba la información de que la relación entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco cambió a raíz de que se casara con su pedro Pedro. En ese momento, Marisa Martín Blázquez no dudaba en defender que la relación entre Raquel Mosquera y Pedro Carrasco era maravillosa y que el boxeador estaba completamente embelesado de la peluquera.

Era justo cuando Isabel Rábago tomaba la palabra para dejar claro que todo lo que estaban hablando se cuenta con detalles en el capítulo 3 de ‘En el nombre de Rocío’, que ya está en Mitele Plus. «Todo esto se cuenta y salen las personas que vivieron la historia. Se documenta quién llevaba las riendas en esa pareja con la prensa y quién hacía los reportajes y en qué momento. Y se documenta que el padre se arregla con su hija días antes de morir», sentenciaba Rábago.

Algo que confirmaba Zotano mientras Marisa decía que tenía ganas de ver ese capítulo. «Y todo documentado», insistía Rábago. Y era ahí cuando Marina Esnal aprovechaba para resaltar un titular del capítulo y atacar a Rocío Carrasco. «¿Cómo podéis defender esto? Raquel Mosquera sabe cuánto bebió mi padre en nuestra última charla, se lo sirvió ella. ¿Qué defensa tiene esta barbaridad?», se preguntaba la colaboradora.

«Yo no estoy aquí para defender a nadie», defendía Rábago. «Hombre no…», se oía decir a Marina. «Marina, ¿me puedes respetar cuando hablo?», le pedía Isabel a su compañera. «Yo aquí defiendo lo que me da la gana, a quién me da la gana y cuándo me da la gana«, contestaba Rábago dejando planchada a su compañera.

«¿Pero has visto el capítulo? Porque entonces esa pregunta que estás haciendo es absurda», le soltaba Isabel Rábago. «No es absurda», decía Esnal. «Eso es un titular que como periodista sacamos. Pero si tu has visto el capítulo tu no escuchas y contextualizas?», le preguntaba Isabel remarcando que Rocío cuenta con detalle como se produce el famoso encuentro cuando Rocío y su padre Pedro Carrasco se ven las caras antes del accidente.

«Rocío explica el famoso encuentro que tiene con Pedro Carrasco. La conversación que tienen padre e hija, en la que Fidel no está y en la que si está Raquel. ¿Por qué se ven en casa? Y no en otro sitio que tenían preparado para un reportaje y del que avisan a Rocío por parte de la prensa. Todo eso contextualizado y cuando Rocío en ese documental ve por primera vez las cosas durísimas que dice Raquel Mosquera es cuando ella cuenta lo que pasa esa noche», explica Rábago.

Rábago, se harta de Marina Esnal: «Olvídate de mí»

Un argumento que Marina trata de echar abajo. «Pero en el capítulo 3 no se documenta nada. Es el testimonio de Rocío y de la familia y de los amigos. No se documenta nada», defendía Marina quejándose de que Isabel Rábago justifique las palabras de Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera. «La que no ha debido ver el tercer episodio es ella porque dice que está documentado y no hay documentación«, le soltaba Esnal.

«¿Qué no he visto yo el capítulo 3 estás diciendo? Pues mira te voy a decir una cosa. Olvídate de mi chica porque yo si me siento aquí...», advertía Rábago. «Olvídate de mí no», le reprochaba Esnal mientras Emma García trataba de calmarlas con escaso éxito. «No seas tan faltona«, le decía Rábago a su compañera mientras Marina defendía que tenía el mismo derecho a estar y opinar lo que quiera como ella. «¿Faltona me lo dices tu a mí?», le contestaba Marina.

«Isabel, Marina por favor. Ya está. Ya vale. No quiero llegar a ningún enfrentamiento así. Quiero escuchar y no llegar a enfrentamientos», pedía Emma a sus compañeras. «Es que me cuestiona y encima se hace la víctima. Es alucinante. Tócate las narices», se quejaba Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Ángel Cristo
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido