Isabel Pantoja hace historia en el Orgullo Gay de Madrid: «Soy una más de ustedes»

Isabel Pantoja ha pronunciado un reivindicativo discurso sobre el colectivo LGTBI+ tras recibir un premio en el Orgullo de Madrid.

Isabel Pantoja ha copado toda la atención mediática al recoger el premio Mr Gay que se ha celebrado este viernes, 8 de julio, en el Orgullo de Madrid. Tal es la importancia del acto, que el ‘Deluxe‘ ha interrumpido su emisión para emitir la intervención de Isabel Pantoja en la que «ha dado un paso importantísimo» en palabras de Jorge Javier Vázquez.

Esto es debido a que la tonadillera ha ofrecido un discurso en el que, según lo que muchos han interpretado, la artista «sale del armario». Unas palabras que tienen como precedente el pregón que María del Monte dio en el Orgullo de Sevilla y con el que, en su caso, dio a conocer abiertamente su condición sexual por primera vez.

«En primer lugar, agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí tantas horas. He estado todo el día emocionada. Hace muchos años que tanto Juan como Nano me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible. Hoy se ha hecho realidad y vuestro orgullo es mi orgullo«, ha comenzado su discurso.

La intervención de Isabel Pantoja no se ha quedado ahí, sino que ha ido más allá queriendo agradecer el cariño que recibe. Así pues, no ha dudado en atribuir su éxito en buena parte al colectivo: «Sin vosotros, los de todo el mundo, ésta que está aquí no estaría aquí en pie. Así que os agradezco de corazón, a este colectivo que llevo en mi alma, pero en mi alma desde que comencé a cantar. Gracias a ustedes hemos podido ser artistas y de las grandes, de las que no se olvidan. Si no se olvidan esas artistas grandes es por ustedes porque lo dais todo y las artistas necesitamos a este colectivo maravilloso, único que es el colectivo LGTBI».

Más personal se ha vuelto su discurso cuando la andaluza ha pronunciado las siguientes palabras entre una atronadora marea de aplausos y vítores de los presentes en la Plaza de España de Madrid: «Gracias de todo corazón. No sabéis lo que se siente aquí arriba porque yo soy una más de ustedes, que lo sepáis. Por y para siempre«. Unas declaraciones de Isabel Pantoja que se asemejan mucho a las que hace dos semanas María del Monte pronunció.

Cabe recordar que con ellas, la artista «salió del armario». «Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí», fue parte de la intervención de María.

Como no podía ser de otra manera, esa críptica frase ha levantado un auténtico tsunami de reacciones en redes sociales. La mayoría tienen claro que Isabel Pantoja ha declarado públicamente su sexualidad:

https://twitter.com/jonsx/status/1545539988099588096?s=21&t=eqlMcjj6F_9mfB9zUsJXtw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló

Archivado en

·