Ion Aramendi dice adiós a ‘Supervivientes’ y habla de cómo ha sido trabajar con Lara Álvarez

Ion Aramendi se ha mostrado muy emocionado al despedirse de Lara Álvarez durante su último programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Este domingo, 24 de julio, Ion Aramendi se ha despedido de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Era la primera vez que Telecinco confiaba en él para presentar las galas dominicales de ‘Supervivientes’, ya que hasta la fecha, el encargado de hacerlo era Jordi González. Y lo cierto es que, ha pasado el examen con sobresaliente, a juzgar por la opinión de la audiencia.

A lo largo de estas semanas, Ion ha llenado el plató de energía, fuerza y entusiasmo. Sin embargo, en su último programa, no ha podido evitar emocionarse al hacer balance de lo que ha supuesto para él conducir este espacio.

«Bienvenidos. Ay, es un domingo súper especial. El último antes de la final y mi último domingo«, comenzaba diciendo, antes de asegurar que «he sido muy feliz. Simplemente quiero deciros que gracias por acompañarnos y os pido que nos acompañéis una noche más porque va a ser la leche».

Las preciosas palabras de Ion a Lara Álvarez: «Eres una grandísima compañera»

Pero, sin duda alguna, el motivo más emotivo ha llegado con la despedida de Ion Aramendi de Lara Álvarez. Durante su última conexión con Honduras, el presentador ha tenido unas palabras muy bonitas para su compañera. «Lo hicimos, compañero. ¿Qué tal esa primera experiencia en ‘Supervivientes’?», ha querido saber ella. Tras lo cual, Ion se ha sincerado: «Estoy tremendamente feliz, me da mucha pena que se acabe, pero lo entiendo porque no pueden estar nuestros concursantes allí ni tampoco tú, pero estoy súper feliz por la experiencia. Quiero darte las gracias a ti, porque me lo has puesto fácil. Eres una grandísima profesional, pero sobre todo una grandísima compañera», ha reconocido, ante una Lara Álvarez visiblemente emocionada.

Ion Aramendi también ha recibido en su último ‘Conexión Honduras’ unas palabras de cariño de Belén Esteban. La colaboradora ha entrado por teléfono para hablar con Anabel Pantoja, y, de paso, le ha dedicado unas palabras al que fuera su compañero de ‘Sálvame’: «Me encanta verte presentando. Le has dado mucha alegría y mucha energía al programa«. El presentador, muy emocionado, le ha agradecido este gesto: «Gracias, Belén, conmigo siempre has sido un amor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'