Ion Aramendi arranca las intenciones reales de Yulen Pereira tras ‘Supervivientes’: «Que le den morcilla»

created by Polish

Ion Aramendi no ha tenido reparo en aconsejar a Yulen Pereira en ‘Supervivientes’ después de que confesase la postura de su familia sobre su relación con Anabel.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2022‘ y después de haber iniciado una mediática relación con Anabel Pantoja, Yulen Pereira parece que se va acomodando a estar en el centro de todas las miradas. De hecho, desde su salida del concurso, el esgrimista se ha convertido en uno de los protagonistas de la prensa rosa. Esto es debido al futuro de su relación con la joven sobre el que el propio Ion Aramendi le ha querido aconsejar.

Dicho momento se ha vivido al inicio de la emisión ‘Conexión Honduras’ cuando, al presentar a los invitados y colaboradores, el presentador se ha parado a saludar a Yulen con un efusivo abrazo. Del mismo modo, no ha dudado en dedicarle unas sentidas palabras. «Me alegro mucho de verte«, le ha comentado en un primer instante. Acto seguido, continuaba alabando su concurso: «Has sido un gran superviviente».

Y poco tardaba Ion Aramendi en abordar la relación entre Yulen y Anabel puesto que, en forma de consejo, le ha soltado: «¡Vive tu amor como te de la gana!«. Así pues, el moderador del debate no ha dudado en defender la incipiente relación: «Estás enamorado y Anabel enamorada, ¡sed felices! Lo que diga la gente, ¡que le den morcilla!«.

Unas palabras que cobran especial sentido teniendo en cuenta el panorama al que se enfrenta el deportista. Durante su ausencia, la madre de éste no tuvo reparo en mostrar su desagrado con la relación, al menos al principio. Por su parte, Yulen no ha dudado en aclarar el futuro de su relación. En concreto, Lydia Lozano le exigía que fuera claro: «Tú me tienes que decir qué sientes por Anabel y yo me lo tengo que creer».

Tratando de esquivar el tema, el superviviente comentaba: «Anabel me ha hablado maravillas de ti y estaba deseando conocerte». Sin embargo, Ion Aramendi le arrancaba cómo están los ánimos en su familia respecto Anabel. «Estoy enamorado, sí, claro que sí. Mi familia no ha cambiado de opinión, mi familia está feliz cuando yo estoy feliz. Mi madre está mucho más tranquila y mi padre también. Ellos necesitaban hablar conmigo y ya he llegado y se ha calmado todo bastante. Les he contado todo lo que no se ha visto y están mucho mejor», fueron sus palabras.

De igual manera, sobre sus intenciones inmediatas, Yulen ha afirmado: «Voy a seguir con el deporte como voy a seguir con Anabel. Eso no va a cambiar nada». Unas declaraciones con las que el joven se ha ganado los aplausos del público presente en plató. Además, con ello, pone fin a días de rumores sobre el futuro del exconcursante en la pequeña pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira