‘Inocentes’ ya tiene fecha para su final definitivo en Antena 3: ¿Cuándo emite su último capítulo?

Antena 3 emitirá la próxima semana los últimos episodios de su serie turca ‘Inocentes’ y mantendrá ‘Hermanos’ en su prime time.

Antena 3 ya tiene todo listo para despedir ‘Inocentes‘, una de sus series turcas, un año después de su estreno. En las últimas semanas, la cadena de Atresmedia ya vendía los capítulos finales de la serie al ir en tándem con ‘Hermanos’. Y ahora por fin, ya hay fecha exacta para la emisión del capítulo final.

«Ahora es el momento de ser libres», asegura la promo del último capítulo, que se emitirá el próximo martes 12 de julio, y en el que conoceremos  el destino de la familia Derenoğlu. Como ya ha sucedido las anteriores semanas, ‘Inocentes’ irá precedido de ‘Hermanos’.

Y es que será ‘Hermanos’ quien tome el relevo definitivo de ‘Inocentes’ en el prime time del lunes y martes tras emitirse las últimas semanas con episodios cortos los domingos antes de ‘Infiel’ y los lunes y martes antes de ‘Inocentes’. De hecho, esta semana, ‘Hermanos’ ya no se emitirá la noche del domingo dejando a ‘Infiel’ de nuevo en solitario.

‘Inocentes’ llegará a su fin un año después de su llegada al prime time de Antena 3 como relevo de ‘Mujer’. Y pese a que nunca terminó de arrancar en audiencias, la cadena de Atresmedia siguió con su estrategia de emitir dos capítulos a la semana como ya hacía con ‘Mujer’. ‘Inocentes’ se despide en Antena 3 con una media histórica del 11% de cuota y más de 1,1 millones espectadores (lineal + diferido).

Así será el gran final

Este lunes, después de que Han se sincerara con Ceylan y el empresario confesara que tiene miedo de no poder lograr su sueño de ser padre, un temor que le tiene bloqueado. Pero, el protagonista volverá a enfrentarse a su pasado y dará un gran paso hacia su felicidad ¿Será solo? ¿Con Ceylan?

Y el martes, en su gran desenlace, Han y sus hermanas quieren llevar a cabo la voluntad de su padre.  Además de Han, sus hermanas Safiye, Gülben y Neriman también avanzan hacia la vida que su progenitor soñó para ellos. Este cambio de los hermanos convertirá la atmósfera sombría en la que han vivido en un hogar lleno de amor ¿Qué futuro les espera a los protagonistas?“Ahora es el momento de ser libre”, “los sueños se hacen realidad”…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·