Iñaki López y Cristina Pardo se despiden de ‘Más Vale Tarde’ y quién les sustituye en La Sexta

Cristina Pardo Iñaki López
Cristina Pardo Iñaki López

Iñaki López y Cristina Pardo se han despedido este viernes de ‘Más vale tarde’ y Marina Valdés tomará su relevo en la Sexta.

Son muchos los presentadores que ya se han marchado de vacaciones dejando sus puestos a sus sustitutos. Ahora que llega agosto, los pocos rostros televisivos que han seguido presentando, dicen adiós. Así, Joaquín Prat dejará de presentar ‘Ya es mediodía’ tras su debut esta semana. Quienes se han despedido este viernes, 22 de julio han sido Iñaki López y Cristina Pardo.

La pareja de presentadores ha dicho adiós a ‘Más vale tarde‘ recordando sus mejores momentos en el programa. Y es que cabe recordar que para ambos ha sido su primera temporada como conductores del programa de las tardes diarias de La Sexta tras relevar a Mamen Mendizábal, que dejaba el programa hace poco más de un año.

«Nosotros hemos llegado al final de la temporada. Y la semana que viene, el lunes estará Marina Valdés. Veánla, que es una gran profesional y tiene que pagar la cocina», decía en tono de broma Iñaki López anunciando quién se encargará de presentar ‘Más vale tarde’ desde la semana que viene y hasta septiembre. «Se acaba de mudar», explicaba entonces Cristina Pardo sobre por qué su compañero había dicho eso.

Justo después, el programa recopilaba algunos de los momentazos de Iñaki y Cristina en esta temporada. Momentos graciosos y confusiones de ambos presentadores que dieron para mucho. «Iñaki y Cristina se van de vacaciones», se podía leer en el rótulo mientras se recordaba lo mejor de esta temporada de ‘Más vale tarde’.

«Escúchame nos han sacado todo el rato comiendo en el vídeo como si nos hubieran dado de merendar toda la temporada», ironizaba Cristina Pardo. «Los dos días que nos dieron de merendar han salido en el vídeo», apuntaba la presentadora. Tras ello, ambos bromeaban con los muñecos que habían creado en el programa para ilustrar su marcha de vacaciones.

«Así es como nos ven, intentaremos mejorar durante este verano», decía entre risas Iñaki. «Ha sido un placer», les decía a sus colaboradores. «Gracias por haber estado. Gracias a ustedes, nos vemos en septiembre», añadía por su lado Cristina Pardo. «Bueno sí, a mí no me han confirmado nada todavía. Pero si, imagino que nos dejarán volver», ironizaba Iñaki. «Pásatelo bien», le decía Cristina a su compañero. «Igualmente, disfruta», le replicaba él.

«Y ya saben, el lunes el programa continúa. Ya saben que ‘Más vale tarde’ dura todo el año», concluía Iñaki. «Gracias al equipo por esta temporada y gracias a ustedes. Adiós», terminaba diciendo Cristina Pardo dando paso a ‘la Sexta Noticias’.

Marina Valdés, la sustituta

De este modo, Marina Valdés volverá a tomar las riendas de ‘Más vale tarde’ tras haberlo hecho ya en alguna ocasión esta temporada por las ausencias de sus presentadores. Además la periodista ya se encargó de conducir ‘Más vale tarde’ el verano pasado junto a Hilario Pino tras la marcha de José Yélamo para conducir ‘la Sexta Noche’ en sustitución de Iñaki López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.