Ignacio de Borbón es expulsado y se convierte en el cuarto finalista de ‘Supervivientes 2022’

Nacho Palau e Ignacio de Borbón habían llegado a la gran final de ‘Supervivientes 2022’ como últimos nominados de la edición.

La audiencia ha dejado fuera de la gran final de ‘Supervivientes 2022′ a Ignacio de Borbón y con sus votos ha dado el pase a Nacho Palau. Ambas concursantes han llegado a la gala culmen de la edición como últimas nominadas. Nacho subió a la palestra por el grupo e Ignacio por parte de Alejandro Nieto y su voto directo tras convertirse en líder la pasada semana.

Así, los dos han medido sus fuerza ante el público en estos siete días en los que ha permanecido abierto y activo el televoto; hasta que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez han dado a conocer el veredicto al inicio de la noche. Una salvación determinante, ya que -ahora sí- Palau es súper finalista junto a Alejandro y Marta Peñate.

«Para mí estar aquí hoy es un sueño ya, estoy contento, me alegro por Nacho, que gane el mejor y que sois todos unos cracks. Me voy súper contento y orgulloso. Gracias por la oportunidad», han sido las primeras palabras de Ignacio de Borbón al conocer su expulsión y que, lamentablemente, se quedaba a las puertas.

A partir de ahora, y una vez dirimida la votación, comienza la verdadera final en la que Alejandro, Marta y Nacho disputan juegos espectaculares desde los exteriores de Telecinco que marcan su devenir en la noche. Unas pruebas decisivas y varios televotos exprés hasta conocer el ganador o ganadora de la temporada más competitiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé