Ignacio de Borbón denuncia irregularidades en ‘Supervivientes’ y este vídeo lo confirma todo

A pesar de que Alejandro Nieto se ha comido una recompensa cuando no pertenecía, la organización de ‘Supervivientes’ ha decidido pasar por alto la polémica denunciada por Ignacio de Borbón.

No hay noche en la que no se origine la polémica entre los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ durante la realización de las pruebas. En esta ocasión, la gala del reality ha disputado una enérgica dinámica de recompensa por parejas. Dicho juego ofrecía una suculenta tabla de quesos con fruta, que algunos concursantes han degustado antes de tiempo tal y como ha denunciado Ignacio de Borbón y se ha podido ver en pantalla.

En concreto, la primera pareja que ha disputado la prueba ha sido la formada por Nacho Palau e Ignacio. Tras un intenso duelo, Ignacio ha sido el campeón y, por ello, ha conseguido el plato de queso y uvas que le brindaba la organización. Precisamente dicho plato estaba expuesto durante el transcurso de la prueba. Un hecho que han aprovechado concursantes como Alejandro para coger algunas uvas sin que la organización se diese cuenta, aunque sí ha sido captado por las cámaras. Esto ha hecho que muchos espectadores denuncien dicha acción.

Aunque pensaban que no les habían pillado, poco después, Ignacio de Borbón, que también se ha percatado, ha clamado contra las trampas cometidas por sus compañeros. Ha sido Lara Álvarez la encargada de darle voz al joven: «Estamos ya listos para ver el duelo entre Anabel y Ana, pero antes me gustaría saber qué ha pasado supervivientes mientras veíamos el duelo de Ignacio y Nacho«.

Por su parte, Ignacio confesaba lo que acababa de ver: «No es por comida porque yo he ganado la recompensa y estoy contento, pero habíamos separado un par de uvas para comérnoslas después y luego ya no estaban. Si lo hago yo, si me como las uvas, me llaman ansias o lo que sea». Al ver la actitud del joven, la presentadora ha querido enfatizar sus palabras remarcando la importancia de lo denunciado. «Bueno, tontería si se trata de comida en este programa no pensamos que sea», ha soltado Lara.

Así pues, Ignacio de Borbón ha añadido: «Si yo he ganado la recompensa, estoy feliz. Es el tema de que si lo hago se me hubiera llamado ansias y es verdad». Esta denuncia ha hecho que Alejandro respondiese y, visiblemente más calmado que en otras ocasiones, reconocía los hechos: «He comido una uva, había ahí cinco. Se le dijo que se le iba a guardar el queso y yo he cogido una. Le he dado a todos mis compañeros, a él también y he comido dos uvas».

Lo más sorprendente de todo es que a pesar de haberlo reconocido, la organización no ha emprendido medidas ni sanciones contra el joven y el conflicto no ha ido a más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco