«Hoy es mi último directo»: La despedida de este importante rostro de ‘El programa de AR’

Miquel Valls se ha despedido de ‘El programa de verano’ ante Joaquín Prat, antes de debutar como su presentador sustituto de ‘Ya es mediodía’.

La marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia provocó un auténtico tsunami de cambios en los programas de Mediaset. Así, Joaquín Prat dejaba ‘Cuatro al día’ para conducir ‘Ya es mediodía’ y ‘El programa del verano’ mientras que Ana Terradillos se despedía de este último para tomar las riendas de ‘Cuatro al día’. Por si fuera poco, Marc Calderó también se va a TVE y Miquel Valls ha sido el elegido para presentar ‘Ya es mediodía’ en agosto.

Todos estos cambios han supuesto días de despedidas y de bienvenidas. Este viernes, Miquel Valls se ha despedido de ‘El programa del verano‘ para tomarse una semana de respiro antes de debutar como presentador en Telecinco.

«¿Joaquín tengo 5 segundos?», le preguntaba el reportero a Joaquín Prat. «Sí, claro este es tu programa, como no vas a tenerlos», le respondía el presentador. «Agradecer a todo el equipo de ‘El programa de verano’, a mis jefes y a mis compañeros que han tenido tanta paciencia. Hoy es mi último directo», empezaba diciendo Valls.

Miquel Valls sustituirá a Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ en agosto

«Y a todos ustedes decirles que el próximo 1 de agosto les espero en ‘Ya es mediodía’ con un equipo fantástico, que nos vamos a dejar la piel para estar a la altura del programa y de su presentador, que eres tú. Me voy unos días, voy a aprender a bailar sentado», añadía Miquel Valls.

Al escucharle, Joaquín le daba la réplica y le deseaba que descansara esta semana. «A mí me ha costado, pero ya el segundo día ya te sueltas más», le apuntaba Joaquín. «¿Pero cómo se baila sentado?», le preguntaba Miquel en alusión a los bailes que se dan en el ‘Fresh’. «Pasa en muchos conciertos, que estás sentado. Ya verás como te acostumbras. Lo vas a hacer de maravilla», añadía Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»