ActualidadViral

«Homófoba»: Un micro abierto pilla a Marta López diciendo lo que SÍ se oye en ‘Ya es mediodía’

Joaquín Prat comentaba en ‘Ya es mediodía’ lo guapo que es el chico con el que relacionan a Victoria Federica, y el comentario de Marta López ha traído mucha cola.

La revista Semana ha publicado en exclusiva este miércoles que Victoria Federica podría tener una nueva relación sentimental con un joven empresario de Barcelona. Una información que ha llegado a los programas de televisión. Así, Joaquín Prat se hacía eco de ello en ‘Ya es mediodía‘. Pero sin duda era el comentario que le soltaba Marta López el que ha traído mucha cola.

«A Victoria Federica le endosan un nuevo novio. El chaval es guapo, pero guapo, guapo», confesaba en directo el presentador de ‘Ya es mediodía’ antes de dar paso al vídeo que recogía la información. «Es modelo», apuntaba entonces Miguel Ángel Nicolás.

«Tiene unos ojos. Lo he visto hoy en la revista y…», seguía diciendo Joaquín Prat. Justo ahí era cuando Marta López le cortaba para soltar un comentario polémico. «Pero bueno, tu estás un poco raro», se oía decir a Marta sin que la enfocaran las cámaras.

Unas palabras de Marta López que se han interpretado como un ataque hacia Joaquín Prat por decir que el nuevo novio de Victoria Federica es guapo siendo un hombre hetero. Lo más curioso de todo, es que al volver del vídeo era la propia Marta la que reconocía que el chico era muy guapo. ¿Qué pasa que ella lo puede decir pero Joaquín Prat no por ser hombre?

«En sus fotos de Instagram sale más guapo que en la pasarela», decía Joaquín después. «El chico es guapo lo pongas como lo pongas. Es guapísimo», le decía entonces Marta López demostrando que ella si podía decir eso pero no el presentador.

Gran indignación en redes

Y como era de esperar, estas palabras de Marta López han indignado a muchos en redes sociales. «Menudo comentario más homófobo ha soltado hoy Marta López», escribía un espectador. «Te ha salido un tufo de homófoba asquerosa que tira para atrás», decía otro. «Corta es poco», decían otros usuarios cabreados por el comentario de Marta.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *