Gloria Camila toma la determinación más radical tras su cruzada con Ana María Aldón

Gloria Camila
Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano, Gloria Camila, denuncia recibir a diario mensajes de odio a través de las redes sociales

Gloria Camila está durante estas semanas bajo el ojo del huracán de la prensa del corazón por la situación que vive Ana María Aldón. Desde que la colaboradora de ‘Viva la vida‘ desapareciera de Madrid y se marchara a Costa Ballena, todos los focos se han puesto en sus crisis matrimonial con José Ortega Cano y su mala relación con Gloria.

Es más que conocido que el trato de Ana María Aldón y Gloria Camila no es nada bueno. De hecho, así lo expresaba la propia colaboradora de ‘Viva la vida’ en su desgarradora entrevista para ‘Déjate Querer’: «Arreglar la situación con Gloria es difícil, porque no todo se sabe. No me puede tirar el órdago a mí porque no soy yo sola. Hay cosas que no y ya está», sentenciaba.

Aunque son contadas las declaraciones que Gloria ha concedido al respecto, lo cierto es que siempre se pronuncia sobre el odio que recibe a través de las redes sociales. Como ya ha manifestado en varias ocasiones, recibe casi a diario críticas e insultos, y más desde que su hermana Rocío Carrasco relatase su testimonio en su docuserie.

«Métete en la droga como tu hermano y deja de promover el odio hacia los animales, malnacida. Maldita la hora en la que te trajeron a este país, hija de puta», le recrimina un usuario de Instagram a Gloria Camila. Pero este es solo uno de los mensajes que recibe la joven. «Ana María Aldón es española, tú no. A ti te adoptó un mariquita reprimido, asesino de animales. Solo te enseñó maldad y a ser ruin», le escribe otro.

Es ante la grave situación que se vive en su familia y por todas las críticas que recibe a diario por lo que ha adoptado una drástica decisión. Gloria Camila ha decidido cerrar para siempre su cuenta de Twitter. Así, la colaboradora de televisión evita recibir más mensajes de odio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»