Gloria Camila condena en ‘Ya es verano’ lo que se ha permitido ver en ‘Viernes Deluxe’

Gloria Camila ha reaparecido en ‘Ya es verano’ y ha contestado a los ataques de Gema Aldón en ‘Viernes Deluxe’.

Llevaba un mes desaparecida. Desde la cancelación de ‘Ya son las ocho’, Gloria Camila no había vuelto a aparecer en televisión. Pero este sábado ha roto su silencio en el estreno de ‘Ya es verano’, el programa sustituto de ‘Viva la vida’ en la tarde de los fines de semana de Telecinco. Y lo hacía justo un día después de la entrevista de Gema Aldón en el ‘Deluxe‘.

Una entrevista que estuvo marcada por el incendiario mensaje que la hija de Ana María Aldón le envió a Gloria llamándola «pedazo de cerda» y amenazándola con callarla la boca si seguía haciendo daño a su madre. Todo a raíz de los comentarios que realizó la hija de José Ortega Cano sobre los diseños de Ana María en la ‘Sálvame Fashion Week’.

«Yo recibo este mensaje después de haber hecho un comentario sobre la colección de Ana en la que digo que no es para mi gusto y que es para personas más mayores que yo. Pero luego recalco que Ana es muy profesional para patronaje y confección», empieza aclarando Gloria Camila sobre cuándo se produjo el polémico mensaje.

Tras ello, Gloria reconocía que le había pedido ayuda a Ana María durante la carrera como diseñadora. «Como a Ana se le da super bien el patronaje le pido ayuda. ¿Qué hay de malo en que me ayude? Yo estoy muy agradecida a Ana en todo lo que nos ha ayudado y siempre se lo he dicho. Yo con Ana siempre he intentado ser buena, apoyarla, entenderla. Evidentemente hay muchas cosas que no comparto y se lo digo», proseguía diciendo.

Sobre el mensaje de Gema, Gloria Camila ha dejado claro que «tal y como lo leo, decido no contestar». «Porque creo en la evolución de las personas. A mí me mandas ese mensaje hace cuatro años te contesto y me pongo a tu nivel. Pero yo lo único que quiero es suavizar la situación y que lo que tenga que pasar sea dentro de casa y no en televisión. Y también considero que no era el momento ni el lugar ni la situación», sentenciaba.

Después, Gloria ha dado evasivas y no ha querido entrar en detalles sobre la supuesta bronca que mantuvieron Ana María Aldón y su padre José Ortega Cano hace unos días. Sin embargo, no ha tenido ningún tipo de reparo en lanzar un dardazo a ‘Sálvame’ por cómo actuaron tras leer el mensaje de Gema llamándole «cerda».

«Yo soy muy de la sociedad, de quitar el odio entre personas y de hablar las cosas educadamente. Lo que me parece lastimoso y lamentable es que un programa que tiene bastante audiencia aplauda este tipo de acciones y este tipo de palabras porque es una agresión verbal. Entonces estamos aplaudiendo una acción en la cual si lo llegamos a hacer otras personas nos acribillan. Si vamos a aplaudir este tipo de acciones no vamos a mejorar como sociedad», aseveraba Gloria Camila.

Gloria pide perdón a los reporteros por la actitud de su padre

Una de cal y otra de arena. Pues después de lanzarle un dardo a ‘Sálvame’ por el mensaje de Gema Aldón, la colaboradora ha querido condenar la actitud de su padre José Ortega Cano con los reporteros después de las amenazas al reportero de ‘Sálvame’. «Yo le quiero pedir perdón a los reporteros que están en la calle tantas horas y con este calor. Respeto su trabajo, entiendo su trabajo y son unos mandados que se hacen eco de la información en la que entramos todos», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'