Gema López confiesa el motivo por el que no puede volver a ‘Sálvame’ ante su desaparición

La colaboradora de ‘Sálvame’ Gema López ha explicado cómo se encuentra tras su positivo en coronavirus, que le obliga a permanecer de baja después de 10 días

Gema López lleva diez días dando positivo en coronavirus, y por lo tanto sin acudir a su puesto de trabajo en ‘Sálvame‘. Aunque la colaboradora de Telecinco prefiere tomarse con humor esta situación, y ha decidido explicar a través de sus redes sociales cómo se encuentra.

«Parece ser que soy muy buen cobijo. El virus se instaló en mí y no quiere irse. Después de 10 días sigo dando positivo. Siempre me dijeron que era muy positiva, pero nunca imaginé que tanto», ha bromeado Gema, dejando claro, ante posibles críticas, que las dos fotos que acompañan el texto fueron tomadas hace un tiempo. Ya que ahora se encuentra aislada y esperando que el virus se vaya de su cuerpo para volver a trabajar.

No obstante, reconoce que «me encuentro bien y con ganas de retomar la rutina». Además, ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas en estos últimos días: «Desde aquí gracias a todos por vuestros mensajes».

https://www.instagram.com/p/Cf4AwRlsC9t/?hl=es

El covid se ceba con ‘Sálvame’

Lo cierto es que, en los últimos días, el Covid se ha cebado con ‘Sálvame’. Jorge Javier Vázquez fue el primero en tener que abandonar el programa tras dar positivo. En ‘Supervivientes’ tuvo que ser sustituido por Carlos Sobera, y en ‘Sálvame’ por Terelu Campos y Adela González. Y, aunque ya se ha librado del virus, las secuelas que le han dejado le van a obligar a apartarse un tiempo de la televisión, como así anunció él mismo este lunes.

Poco después, era Adela González la que se contagiaba de la enfermedad. Por lo que Terelu Campos se veía obligada a tomar las riendas del programa vespertino de Telecinco en solitario. «¡El covid ha vuelto a mí! Afortunadamente, lo ha hecho con mucha suavidad. Salvo por un leve dolor muscular, ¡estoy bien! A ver si pronto doy negativo y puedo volver a salsear», escribía la periodista en sus redes sociales.

Tras ellos, Nuria Marín, otra de las presentadoras del formato, también daba positivo. Pero no solamente el virus se ha cebado con los conductores de ‘Sálvame’, también algunos colaboradores como Lydia Lozano y Gema López se vieron afectadas por la dichosa enfermedad. Pero si bien la primera ya ha vuelto a su puesto de trabajo, la segunda está a la espera de dar, por fin, negativo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega