Gema López aniquila sin cortapisas lo que se ha permitido a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’

Gema López se ha enfrentado a Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ por su paso por ‘Supervivientes 2022’ y su polémica actitud.

Tras enfrentarse a María Patiño y Lydia Lozano en los últimos días, Kiko Matamoros se ha visto las caras este miércoles con Gema López en ‘Sálvame‘. La colaboradora regresaba al programa tras su positivo en covid y lo hacía para decirle a la cara todo lo que no le ha gustado de Kiko en ‘Supervivientes 2022’.

Al empezar el programa, Gema López se encontraba en la sala VIP y no dudaba en criticar a Matamoros por lo que ha hecho con Lydia Lozano estos días. «Me parece un tramposo. Y me ha parecido que vuelve a desviar el tema. Estas narices que se las eche a la dirección que es la que ha hecho daño a su novia. Su novia se quejó por el vídeo, no por Lydia», decía Gema llevándose el aplauso del público.

«Marta ese día se sintió mal por cosas que se emitieron y no le gustaron. Por lo tanto a quién tiene que pedir explicaciones Kiko Matamoros es a la dirección. Y por tanto, si alguien se tiene que ir de este programa es Kiko Matamoros que a su novia le hace daño este programa. No Lydia que está encantada de la vida», sentenciaba.

Al escucharla, Matamoros le recordaba que a la dirección ya la había señalado públicamente pero no iba a hablar de ellos en directo. «Pero sigues sentado así que no des lecciones de dignidad a nadie. Sigues sentado y comiendo», atacaba Gema. «¿Me quieres dejar acabar que luego hablas de mala educación?», le pedía Matamoros. «Sigues siendo el mismo 93 días después», añadía por su lado Gema.

Gema no se amilana con Matamoros: «Prepotente y soberbio»

Poco después, ambos se veían las caras en la sala vip de Telecinco y se recordaba en un vídeo todo lo que había opinado Gema López del concurso de Kiko Matamoros. «Yo no soy Nacho Palau, ni Alejandro ni Ignacio. A mi se me ha contratado para otra cosa», defendía el colaborador. «Estoy de acuerdo en que cada uno da lo que puede dar. Yo el primer día digo que me produjiste ternura al tirarte del helicóptero. Pero tu de eso te terminaste jactando riéndote del mundo. Y esa es la actitud que a mi no me gustó. Tu perdiste el concurso el día de la prueba de Mariana», le decía Gema.

«Yo te considero inteligente. Y lo que espero de alguien así es que cuando vinieras dijeras aquí me he pasado y aquí me he equivocado y me han sobrado las formas y he sido un prepotente y un soberbio. Y eso no lo he visto. Te he visto dar palos al resto y defenderte. Pero no te he visto entonar el mea culpa y no me gusta», le reprochaba Gema López a su compañero.

«¿Eres capaz de hacer autocrítica?», le preguntaba. «Seguramente he hecho muchas cosas mal. El día de Mariana estuve mal. Pero no quiero saber nada de ella porque nos traicionó a todos», contestaba Matamoros. «Pero eso no justifica que tu te comportes con ella como un energúmeno», le replicaba Gema. «A mi tu me hablas así y yo te paro el juego. No eres ni el teniente O’Neil ni nadie», le decía Gema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'