Gema Aldón se desmarca de Rocío Carrasco y sorprende al contradecirle así en el ‘Deluxe’

Gema Aldón, la hija de Ana María, visitó el ‘Deluxe’ para dejar las cosas claras a Gloria Camila, pero además desmontó el discurso de Rocío Carrasco contra Ortega Cano

Este viernes, 29 de julio, Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, visitó por primera vez el ‘Deluxe’ para salir en defensa de su madre frente a los ataques de Gloria Camila. Pero, además, y para sorpresa de todos, se desmarcó de las graves acusaciones que Rocío Carrasco vertió sobre Ortega Cano en ‘En el nombre de Rocío’.

En su docuserie, Rocío Carrasco aseguró que !Ortega Cano no actuó bien con mi madre. Se daban situaciones imperdonables que no se tenían que dar. No se merecía algunas situaciones que se generaban».

Según la protagonista de la docuserie, «el día que ella se casa, todos estábamos dentro, y cuando se abrió la puerta del dormitorio no pude parar de llorar lo más grande al verla vestida de blanco». Una emoción que escondía su preocupación por la persona más importante de su vida: «No quería verla infeliz, no quería verla sufrir, y me parecía que se lo merecía porque era una mujer que lo había dado todo en esa relación».

Gema se desmarca de Rocío Carrasco: «Ortega Cano no es así»

Incluso la hija de Rocío Jurado llegó a afirmar que su madre tenía decidido separarse del torero: «Ella decide que no puede más y que se quiere separar. Pienso que si mi madre no hubiese adoptado a los niños, se habría separado hace tiempo. Además, también me consta que él le recriminó a ella su edad».

Unas acusaciones sobre la actitud de Ortega Cano de las que Gema Aldón se ha desmarcado por completo. «Esa es la experiencia que ella ha tenido, y no le quito validez, pero yo no he visto eso de ese hombre, será porque lo he conocido en otra etapa, pero Ortega Cano no es así», ha asegurado la joven sobre el marido de su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’