‘First Dates’ se ve obligado a pedir perdón tras la gran mentira que se ha difundido en el programa

Carlos Sobera First Dates
Carlos Sobera First Dates

Un soltero acudió a ‘First Dates’ tiene que pedir disculpas tras creerse la mentira de un soltero que aseguró ser primo hermano del actor Juan Diego, fallecido en abril

First Dates‘ se ha visto envuelto de polémica y ha tenido que pedir disculpas por un grave error en su emisión. El programa de Carlos Sobera daba por válida una historia que explicaba uno de sus solteros sin contrastar en edición si era cierta o no. Fue el pasado 13 de junio cuando Manuel, un sevillano de 74 años dijo ser primo hermano de Juan Diego, actor que falleció a finales de abril.

El soltero se presentó en ‘First Dates’ como tal. De hecho, muchos medios de comunicación se hicieron eco del testimonio del supuesto primo de Juan Diego tan solo un mes después de su fallecimiento. Y es que el soltero se mostraba muy dolido por la pérdida de su supuesto primo: «Todos los actores le quieren, ha hecho muy buenas películas, en el teatro era el número uno. No puedo ni hablar porque voy a empezar a llorar».

Su testimonio no fue indiferente para nadie y se difundió tanto en los medios como en las redes sociales. Fue tal el revuelo causado que el equipo de ‘First Dates’ se puso a investigar si todo lo que había contado el soltero en su programa era cierto o se trataba de una de las tantas mentiras que dicen en el dating show de Cuatro.

Tras una larga investigación, el programa de Carlos Sobera ha podido saber que Manuel, de 74 años, mintió. Por este motivo, el equipo del formato ha querido pedir disculpas a través de las redes sociales. «Desde ‘First Dates’ queremos pedir disculpas a la familia de Juan Diego y a sus allegados de Bormujos, su pueblo, porque hemos comprobado que un dater que participó en el programa mintió al asegurar que era familiar suyo», han publicado en Twitter.

Pero no se han quedado ahí, sino que este jueves 14 de julio, que es cuando han difundido este comunicado, también han lamentado la muerte del famoso actor. «In memoriam de Juan Diego, genio de la interpretación. D.E.P», conluye el comunicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· · ·