Ferreras mira a cámara y sorprende al sentenciar así a Podemos en ‘Al Rojo Vivo’: «Me desconcierta»

Antonio García Ferreras se ha mostrado descolocado en ‘Al rojo vivo’ tras escuchar las declaraciones de Jaume Asens, diputado de Unidas Podemos.

Mucho se está hablando este martes del boquete que se habría abierto en la coalición de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos a raíz del aumento del gasto en defensa. Un tema que han abordado a fondo en ‘Al rojo vivo‘; donde Antonio García Ferreras ha mostrado su desconcierto ante la disparidad de opiniones dentro del partido morado.

Y es que mientras Ione Belarra se ha mostrado muy crítica con el gasto en la partida de defensa, Jaume Asens ha asegurado que no cuestionan la inversión en el departamento que lidera Margarita Robles; sino que lo que critican es la «supeditación de España a una potencia extranjera como Estados Unidos».

El presentador de ‘Al rojo vivo’ opina abiertamente sobre Podemos y su argumento por el gasto militar

Unas palabras que han descolocado mucho a Ferreras, tal y como ha reconocido nada más ver el vídeo. «Reconozco que me desconcierta», aseveraba Antonio García Ferreras. «No están cuestionando la inversión en defensa sino que esta esté motivada por la relación con EE.UU. Sin embargo, Ione Belarra en las últimas horas dijo más educación y menos tanques», explicaba el director y presentador.

Por su parte, Antonio Ruiz Valdivia, el jefe de política de El Huff Post señalaba que «el mundo ha cambiado en tres meses. España está en la OTAN y tiene unos compromisos que son claros». Además, ha recordado que es EEUU quien manda pero el problema es el «ruido» que se genera dentro del Gobierno con un debate que en la sociedad está más que asumido.

«Yo detecto que hay un debate entre la coalición de PSOE y Unidas Podemos; pero también dentro del propio Unidas Podemos porque Jaume Asens no está diciendo lo mismo que Ione Belarra. Dice que no cuestionan que haya que incrementar el gasto en defensa», sentenciaba Antonio García Ferreras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso