Exclusiva: Daniel Muriel, fichaje estelar de ‘Amar es para siempre’ en su undécima temporada

Daniel Muriel 'Amar es para siempre'
Daniel Muriel 'Amar es para siempre'

El actor Daniel Muriel será el nuevo protagonista de la temporada 11 de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 junto con Melani Olivares.

Antena 3 y Diagonal TV se encuentran trabajando ya en la undécima temporada de ‘Amar es para siempre‘, que llegará el próximo otoño. Tras confirmarse el fichaje de Melani Olivares, ahora El Televisero adelanta en exclusiva otro de los fichajes que formarán parte de las nuevas tramas. Se trata del actor Daniel Muriel.

También podemos confirmar que Andoni Ferreño, que ya hizo alguna aparición esporádica como Lorenzo Bravo, un galán de cine que enamoraba a Benigna (Anabel Alonso), pasará a tener un papel fijo en la temporada 11 de la ficción.

Así, Melani Olivares, Daniel Muriel y Andoni Ferreño se sumarán al resto de fichajes de la nueva tanda de ‘Amar es para siempre’ y al elenco de actores que se mantiene año tras año como es el caso de Manu Baqueiro, Itziar Miranda o José Antonio Sayagués, que siguen formando parte de la ficción desde la época de ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE.

Cabe recordar que ‘Amar’ es actualmente la serie diaria española más vista de la televisión con un 12,3% de media y más de 1,2 millones de espectadores. Unas cifras que hacen que la longeva ficción siga colándose en el Top10 de las series más vistas de la televisión, superando a muchas de prime time como ‘Cuéntame’ (que alcanzó 1.185.000 personas y 9,1% de share).

Muriel, de ‘Servir y proteger’ al serial de Antena 3

Daniel Muriel suma con ‘Amar es para siempre’ un nuevo trabajo a su larga trayectoria en televisión. Hasta la fecha, su último trabajo fue en el capítulo 400 de ‘Cuéntame’. Previamente, había participado en otra serie diaria, ‘Servir y proteger’ en TVE. Y es que a lo largo de su carrera, Muriel ha participado en varias series diarias como ‘Seis hermanas’ y las comedias de sketches, ‘Gym Tony’ y ‘Escenas de matrimonio’.

También le hemos podido ver en otras series como ‘The Mallorca Files’, que va a emitir este verano Antena 3; ‘Hospital Valle Norte’ y ‘Velvet Colección’ así como ‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quién viva’, entre otras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'