Este concursante de ‘La Voz Kids’ ficha como nuevo presentador de informativos en TVE

Javier Erro, finalista de ‘La Voz Kids 2’ en Telecinco y concursante de ‘La Voz 6’ en Antena 3 debutó este lunes en el informativo territorial de Navarra en TVE.

En los últimos años, TVE ha tirado de ‘La Voz Kids‘ para elegir al representante de España en Eurovisión Junior. Lo hizo con Melani García en 2019 y con Levi Díaz en 2021. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora era a un concursante del talent de música dando el salto a presentador.

Y decimos hasta ahora, porque Javier Erro, quien fuera finalista de la segunda edición de ‘La Voz Kids’ en Telecinco en el equipo de David Bibal; y posteriormente concursante de ‘La Voz 6’ en Antena 3 con Pablo López se convirtió este lunes en nuevo presentador de ‘Telenavarra’, el telediario territorial de TVE en la comunidad foral.

Erro empezó a demostrar su talento como cantante en el año 2015 al presentarse al casting de la segunda edición de ‘La Voz Kids’, cuando aún se emitía en Telecinco. El navarro deslumbró a todos con su versión de ‘Story of my life’ en las audiciones a ciegas. Tras convertirse en uno de los talent del equipo de David Bisbal, Javier Erro logró llegar a la gran final en la que se quedó en segunda posición.

Poco después, Erro optó por compaginar su pasión por la música con los estudios y empezó a hacer Periodismo. En 2019, volvió a probar suerte en ‘La Voz’ de adultos en la sexta edición que emitió Antena 3. El pamplonés logró colarse en los directos y se quedó a las puertas de la final en el equipo de Pablo López.

Ese mismo año lanzó ‘Sin querer’, su primer single, e inició una gira de conciertos junto a Europa FM por varias ciudades españolas. Todo ello, sin dejar de trabajar como periodista. De hecho, trabajó como redactor en Boomerang TV trabajando en las tres ediciones de ‘La Voz’.

En TVE, fue becario en el Canal 24h y RNE. Y desde diciembre de 2021 es redactor de informativos en TVE y Telenavarra. Ahora, tras haber sido uno de los reporteros de TVE en ‘Vive San Fermín’, la retransmisión de los encierros ha recibido su primera gran oportunidad como presentador de ‘Telenavarra’.

«Nunca olvidaré este informativo. Siempre será el primero. Gracias a todas las personas que lo han hecho posible, por la confianza, por cuidarme. A mi familia, a mis amigos. A todas las personitas que me habéis aguantado desde el cole con este sueño… Gracias», confiesa con orgullo en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza

Archivado en

· · ·