«Estamos muy tristes»: La amarga noticia para Violeta Mangriñán ante el nacimiento de su hija

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

La influencer Violeta Mangriñán y su pareja, Fabio Colloricchio sufren un duro contratiempo antes del inminente nacimiento de su hija.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están a punto de convertirse en padres por primera vez. El embarazo de la tronista de ‘MyHyV‘ es más que conocido en las redes sociales, y es que ambos han compartido cada paso que han dado en su relación, incluido el embarazo. De hecho, Violeta día a día explica cómo se encuentra y da detalles de cómo se está preparando para la llegada de su hija Gala.

Son días muy especiales y emocionantes para Violeta. La joven influencer ya tiene preparada la habitación de la niña y hasta la ropa con la que saldrá del hospital en el que nazca. Pero no todo podía ser tan bonito y emocionante. La felicidad de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se ha visto truncada al recibir una mala noticia familiar.

Violeta y Fabio
Violeta Mangriñán y su pareja, Fabio Colloricchio

Violeta ha explicado a través de sus historias de Instagram que su suegra no podrá estar con ellos en estos días tan ilusionantes. Estamos muy tristes desde ayer aunque no hemos hablado del tema por aquí. La mamá de Fabio venía este miércoles, o sea, pasado mañana y se quedaba hasta mediados de agosto», empieza explicando.

Además, se fija en el detalle de que iban a pasar el cumpleaños con ella, día en el que les encantaría que naciera su hija Gala: «Como sabéis este sábado 30 además es su cumpleaños. Es una leo como Gala y quien sabe si su nieta nacerá ese mismo día…». Eso sí, Violeta Mangriñán cree que dará a luz antes de este sábado.

«El caso es que el marido de la mamá de Fabio ha dado positivo en covid. Ella ha dado negativo y él es asintomático, pero por precaución deberá esperar una semana en poder venir», ha lamentado. Lo cierto es que esta noticia ha sido todo un mazazo para Violeta y Fabio: «Ayer nos llamó ella y no podía parar de llorar y estamos muy tristes con eso, pero estamos seguros de que todo irá bien y que podrá venir en pocos días». Y le dice a su suegra: «Te amamos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · · ·