«Es un delito»: Estupor mayúsculo con ‘Sálvame’ ante lo que llega a verse con Miguel Frigenti

‘Sálvame’ ponía un reto a Miguel Frigenti para llegar a la boda de Kike Calleja: buscar a alguien que le llevara hasta El Escorial en coche.

Este viernes se celebra la boda de Kike Calleja, el reportero de ‘Sálvame’ y su futura mujer, Raquel Abad (‘Gran Hermano 7’). Son muchos los compañeros de ‘Sálvame’ los que están invitados al enlace. Pero hay alguien que está vetado: Miguel Frigenti. Sin embargo, el programa ha querido que el colaborador pueda estar presente, al menos como reportero.

Todo después de que Miguel Frigenti haya expresado su malestar por ser uno de los pocos colaboradores en no haber sido invitado. El colaborador no dudó en sentenciar a Kike Calleja y destapar que había otras compañeras invitadas como Laura Fa o Carmen Alcayde, que a él le habían expresado las pocas ganas por ir a la boda teniendo además que trabajar en el ‘Deluxe’.

Pese a todo, ‘Sálvame‘ ha querido que Miguel Frigenti ejerza de reportero desde la boda. Eso sí con una condición. No le iban a poner coche de producción que le llevara hasta la finca de El Escorial en la que Kike Calleja y Raquel Abad se darán el sí quiero. Así, si quería llegar tendría que buscarse la vida y conseguir que alguien le llevara en su coche.

De este modo, al más puro estilo ‘Pekín Express’, Miguel Frigenti se echaba a las calles de las inmediaciones de Mediaset para hacer auto stop y lograr que alguien le llevara al sitio del enlace en su coche. Por si eso fuera poco, Frigenti iba vestido con un mono transparente y mostrando su cuerpo con unos calzoncillos como ya hizo en la ‘Fashion Week’.

«Vas a tener que salir a la calle así vestido y buscarte la vida para llegar hasta allí. ¿Qué significa buscarse la vida? Que producción no te va a poner un coche, que vas a tener que salir a la calle y parar un coche. Explicarle tu vida y jurarle que vas a una boda a trabajar de reportero», le explicaba Adela González. Mientras se oía decir a Antonio Montero que era «tipo Pekín Express».

Y pese a que no se mostraba muy cómodo con la situación, Frigenti lo daba todo y no dudaba en parar el tráfico de una carretera cercana a Mediaset. Un gesto con el que podía haber cometido algún accidente y que supondría una infracción de tráfico. Algo que no le servía para nada, pues muchos ni siquiera paraban y otros le decían que no.

Finalmente, Frigenti conseguía que alguien le llevara hasta el lugar de la boda. Pero no era alguien a quién había parado. Sino que era un chico que vivía cerca de Mediaset y le había visto por la tele y había optado por llevar al colaborador para hacerle un favor. «Estaba en su casa, me ha visto por la televisión y ha venido a ayudarme», contaba.

La audiencia pone el grito en el cielo

Al ver lo que ‘Sálvame’ ha hecho con Miguel Frigenti, han sido muchos espectadores los que no han dudado en criticar la ética del programa de Telecinco por poner en peligro no solo a Frigenti sino también a todos los coches a los que intentaba parar. «Lo que hace es una imprudencia» o «Lo que está haciendo en medio de una carretera no es un poco ilegal?», se podía leer.

https://twitter.com/paulalagrande/status/1545418179148759040?s=20&t=lxnXqLdbger4I3hamZjFjg
https://twitter.com/Al__kantara/status/1545418835490066433?s=20&t=lxnXqLdbger4I3hamZjFjg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sorpasso en la expulsión de ‘Supervivientes’ que acaba con esta dura marcha
Raquel Abad y Jorge Pérez