Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘Supervivientes 2022’?

Alejandro Nieto, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Nacho Palau son los cuatro finalistas que llegan a la gran final de ‘Supervivientes 2022’ en Telecinco.

Supervivientes 2022‘ vive esta semana su gran final en Telecinco. Este jueves 28 de julio, Alejandro Nieto, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Nacho Palau se jugarán el premio de 200.000 euros tras convertirse en los cuatro finalistas de una de las ediciones más competitivas y extremas del concurso.

Pero antes, habrá un duelo importante. Ignacio de Borbón y Nacho Palau se encuentran en zona de peligro tras ser los últimos nominados de la edición. Ambos son dos pesos pesados y claros favoritos para hacerse con la corona de ganador de ‘Supervivientes’.

Tras la expulsión de Anabel Pantoja, asistimos ante el cara a cara más reñido de la temporada. Todo puede suceder. La resolución de esta nominación se producirá al comienzo de la gala final, que este año quedará reducida a una sola noche. En esta solo habrá plaza para tres concursantes.

Los tres que consigan meterse en la finalísima se someterán a dos importantes juegos. Uno de ellos la mítica prueba de apnea. El que no logre clasificarse en la primera prueba y quien resulte perdedor en la apnea se medirán en un primer televoto que decidirá quien se queda con el título de tercer finalista.

A continuación, el que supere esta votación exprés se batirá en duelo con el vencedor de la apnea, que habrá pasado directamente al televoto final. Será entonces cuando la audiencia vote por última vez para el elegir el nombre del superviviente ganador o ganadora. ¿Quién quieres que sea? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.