Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Anabel Pantoja o Nacho Palau?

created by Polish

La permanencia en el concurso se complica para Anabel Pantoja y Nacho Palau, quienes han sido los últimos nominados de ‘Supervivientes 2022’.

La recta final de ‘Supervivientes 2022‘ está a la vuelta de la esquina. Por ello, los concursantes que aún siguen batallando contra el hambre, el calor y las pruebas planteadas por la organización han vivido unas determinantes nominaciones de las que han salido dos náufragos a la palestra. En concreto, se trata de Anabel Pantoja y Nacho Palau.

Durante el reparto habitual, cada concursante ha utilizado el punto del que dispone de manera individual. Es necesario recordar que, tras las últimas expulsiones y debido al bajo número de concursantes, apenas dos supervivientes han salido como nominados del grupo.

Además, se da la excepcionalidad de que el reality cuenta esta semana con dos líderes, Marta Peñate e Ignacio de Borbón, puesto que consiguieron batir un récord histórico al aguantar 15 minutos en la conocida como ‘Noria Infernal’.

Así ha sido el reparto de puntos

  • Nacho Palau ha nominado a Alejandro Nieto
  • Anabel Pantoja ha escogido a Nacho Palau como nominado
  • Alejandro Nieto ha mandado a la palestra a Nacho Palau

Así pues, los líderes de la noche han tenido que hacer uso del privilegio del que disponen tras alzarse como vencedores de la última prueba planteada por el programa. En esta ocasión, los afortunados han sido Marta Peñate e Ignacio de Borbón, quienes han enviado la nominación directa de la que disponen a Anabel Pantoja.

Una vez terminado el proceso, Carlos Sobera ha sido el encargado de anunciar a la audiencia el nombre de los nominados. En concreto, los concursantes en la palestra son: Anabel Pantoja e Ignacio de Borbón. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»