Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Anabel, Ana Luque, Nacho o Yulen?

created by Polish

Tras la expulsión de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’, cuatro nuevos concursantes salen a la palestra de cara al próximo jueves.

Así como sucediese hace semanas, la gala principal de ‘Supervivientes 2022‘ ha separado las nominaciones de manera extraordinaria para emitirlas en una gala especial comandada por Carlos Sobera. A pesar de ello, el reality ha mantenido las características del tradicional reparto de puntos. Así pues, el concurso ha reunido a los concursantes en ‘La Palapa’, donde se han dado a conocer los nombres de los cuatro supervivientes nominados: Anabel, Ana Luque, Nacho y Yulen.

En dicho reparto de puntos, cada concursante ha enviado el punto del que dispone de manera individual. Es necesario recordar que, tras la unificación, todos forman parte de un mismo grupo. Por ello, los tres concursantes más votados han sido finalmente los nominados. Por su parte, el nominado restante debía elegirlo el líder semanal, que en esta ocasión es Ignacio de Borbón.

Así ha sido el reparto de puntos

  • Anabel ha nominado a Nacho Palau
  • Yulen ha escogido a Nacho Palau como nominado
  • Ana Luque ha mandado a la palestra a Nacho Palau
  • Nacho Palau ha decidido nominar a Yulen Pereira
  • Alejandro Nieto le ha mandado su punto a Nacho Palau

Así pues, el líder de la noche ha tenido que hacer uso del privilegio del que dispone tras alzarse ganador de la última prueba planteada por el programa. En esta ocasión, el afortunado ha sido Ignacio de Borbón, quien ha enviado la nominación directa de la que dispone a Anabel Pantoja. De igual manera, el líder ha tenido que nominar directamente a otro concursante que ha sido Ana Luque.

Una vez terminado el proceso, Carlos Sobera ha sido el encargado de anunciar a la audiencia el nombre de los nominados. En concreto, los concursantes en la palestra son: Anabel, Ana Luque, Nacho y Yulen. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes