Emma García corta la colaboración de Isabel Rábago en ‘Viva La Vida’ tras aludir a ella en estos términos

Emma García e Isabel Rábago han protagonizado un momento extraordinariamente tenso este domingo en ‘Viva la Vida’

Este domingo, 3 de julio, no ha sido una tarde fácil para Emma García en ‘Viva la Vida’. El programa ya empezaba fuerte, con Raquel Mosquera acusando a Alejandra Rubio y otros colaboradores de reírse de ella cuando hablaba. Una acusación que no ha hecho ninguna gracia a Isabel Rábago, como así se lo ha reconocido posteriormente a la presentadora.

En un momento dado del debate, Emma ha visto muy callada y cabizbaja a su compañera. Así es que no ha dudado en preguntarle qué le ocurría. A lo que ella ha contestado, visiblemente molesta: «El tema de Rocío Carrasco es muy complicado para todos. Que se me diga en un plató de televisión que me río, que menosprecio, que hago gestos, que prácticamente hago ‘bullying’. Que se me diga eso a mí y a esta señora (Alejandra), y que haya compañeros que se suban al carro y lo reafirmen, me parece lamentable».

«Sobre todo cuando ni siquiera te dan opción a contestar porque no se puede contestar», ha añadido la exconcursante de ‘Secret Story’. Ante esto, la presentadora, que se ha sentido aludida, ha salido a defenderse: «Aquí entro yo. ¿Cuándo no ha habido opción de contestar? Alejandra ha contestado. Deberías habérmelo dicho, me hubiera gustado. La primera que ha dicho que no ha visto esas risas, pero que iba a controlarlo para que no me sucediera, he sido yo».

El rapapolvo de Emma a Isabel Rábago: «Me hubiera gustado que me lo dijeras…»

La colaboradora le ha dicho que no se trataba de un ataque a ella, sino a Raquel Mosquera, por su «baja» insinuación. Pese a esto, la vasca ha seguido muy molesta con su compañera: «Me hubiera gustado que me lo dijeras (…) Cuando dices que no has tenido la oportunidad de hablar, ¿quién es la que da aquí los turnos?». No obstante, Rábago ha insistido en que no tenía nada en su contra y que en absoluto la estaba «cuestionando».

«No me lo tomo como algo personal. Te conozco y, es más, tú me conoces a mí», ha añadido la comunicadora, intentando zanjar este asunto. Aunque, poco después, la tocaba lidiar con la bronca protagonizada, en este caso, por la propia Isabel Rábago y Marina Esnal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo