El vídeo rescatado de Marisa Martín Blázquez que le deja MUY mal parada y no es para menos

Marisa Martín Blázquez Raquel Mosquera
Marisa Martín Blázquez Raquel Mosquera

Marisa Martín Blázquez ha pasado de cargar contra Raquel Mosquera y acusarla de montajista a defender sus historias para acorralar a Rocío Carrasco

Estos días, la hemeroteca está dejando retratados a más de uno de los colaboradores de Telecinco. En esta ocasión ha sido Marisa Martín Blázquez quien ha sido muy criticada en redes sociales por sus cambios constantes de postura. Y es que la audiencia de los programas de Telecinco ha señalado a la colaboradora de ‘Viva la vida‘ por salir en defensa de Raquel Mosquera y sus historias cuando en el pasado la acusaba de montajista. Aunque ahora Marisa es uno de los principales apoyos de Mosquera, no siempre fue así.

Tras la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, Marisa Martín Blázquez se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco por no aportar tantas pruebas como sí hizo en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Sin embargo, a quien no le pide pruebas es a Raquel Mosquera, que durante años ha señalado a Rocío Carrasco y ha hablado de episodios relacionados con ella de los que no ha aportado ninguna prueba.

Todo tiene que ver con el tercer capítulo de ‘En el nombre de Rocío’. En él se desmonta a Raquel Mosquera y la historia que ha vendido durante años del enfrentamiento entre Rocío y su padre Pedro Carrasco. En el capítulo la familia no mediática de la hija de ‘la más grande’ aseguran que el término «hija de puta» nunca habría salido de la boca de Pedro. Sin embargo, estos testimonios no convencen a Marisa Martín Blázquez, que sigue confiando en Raquel Mosquera y pide pruebas a Rocío Carrasco. «Yo lo que he visto documentado es cero, no hay documentación«, aseguraba en ‘Viva la vida’.

Lo cierto es que esta postura de Marisa Martín Blázquez sorprende, porque si tiramos de hemeroteca vemos que llega a acusar a Mosquera hasta de montajista. «Cuando el negocio de Raquel Mosquera no funciona ella inmediatamente activa la maquinaria de empezar a hacer exclusivas. […] Ella es una persona, y lo digo porque lo conozco, que controla el negocio de la prensa del corazón como nadie. Activa una noticia y a partir de ahí le llaman para un plató».

Pese a que en su día quitaba toda credibilidad a Raquel Mosquera, ahora Marisa Martín Blázquez es una de sus principales defensoras. En ningún momento cuestiona el relato de la peluquera ni le pide pruebas o documentos como si hace con Rocío Carrasco. Así, tirando de hemeroteca se demuestra un cambio total de actitud con Mosquera y en su posicionamiento.

No es la primera vez que se pone en el foco a la periodista. Ya en la primera docuserie Rocío Carrasco cargaba contra Marisa Martín Blázquez por mentir y desinformar sobre su caso. Marisa metió la pata a la hora de hablar del procedimiento judicial de Rocío Carrasco y Antonio David y la hija de Rocío Jurado salió a desmentirle.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1543979418900652032?s=20&t=8HbvT-QrjvrpyglQM_fT0Q

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.