El verdadero motivo por el que David Cantero se ha apartado de ‘Informativos Telecinco’

Después de retirarse de ‘Informativos Telecinco’ a causa de su positivo en coronavirus, David Cantero disfruta de sus aficiones como la guitarra.

David Cantero es uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla gracias a su labor al frente de ‘Informativos Telecinco‘. En concreto, el presentador lleva más de una década haciéndose cargo de la edición de sobremesa de las noticias junto a Isabel Jiménez. Un puesto que ha tenido que abandonar hace unos días de manera forzosa por un motivo de peso.

Ha sido el propio David Cantero el encargado de comunicar la razón que le ha llevado a alejarse de los focos: su contagio por coronavirus. Así lo comunicaba a través de sus redes sociales: «Esta semana me he visto obligado a tomar un respiro, pero la que viene ahí estaré de nuevo para contaros cada día lo que sucede…». Un mensaje con el que justificaba su ausencia debido al reposo y cuarentena que debe guardar.

Ahora, tras unos días de recuperación, la última imagen que ha compartido David Cantero ha sorprendido a todos. Visiblemente más recuperado, el periodista se anima a compartir un vídeo en el que se le ve disfrutando de una de sus mayores aficiones: la música y, más concretamente, la guitarra.

Cantero ha compartido un vídeo en redes donde se le puede ver tocando en el jardín de su casa. Junto a dicho vídeo, David apuntaba: «Ya recuperado de un Covid que, por fortuna, no ha sido demasiado demasiado fuerte ni duradero… ¡El lunes nos vemos! El aire puro y sacar un tema con la guitarra ayudan… Gracias por vuestros mensajes… «.

Una pasión, la de David Cantero por tocar la guitarra, que viene de lejos y que no ha tenido reparo en compartir en más de una ocasión: «La pasión, la perseverancia, la paciencia, la práctica y el estudio inagotables, la lucha por comprender lo que en principio parecía incomprensible, la constancia, el tesón, la humildad, el deseo de aprender más y más y más de los misterios de la música y de tu instrumento, todo eso conduce a unos momentos de abstracción, creatividad, diversión y felicidad indescriptibles«.

https://www.instagram.com/reel/CfgdQqiAbMC/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero y Ana Blanco
David Cantero en los nuevos 'Informativos Telecinco'.

Archivado en