El trascendental anuncio de ‘Supervivientes 2022’ que dará un giro al concurso en su recta final

Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Ana Luque se la juegan este jueves en ‘Supervivientes 2022’ antes de que arranque el proceso de unificación.

Nacho Palau consiguió salvarse este martes por segunda semana consecutiva en ‘Supervivientes 2022‘. Una salvación que dejó a los otros tres nominados en la palestra y muy nerviosos por su futuro en el reality. Y es que la pareja formada por Anabel Pantoja y Yulen Pereira se podría romper como sea uno de ellos el expulsado. Mientras que Ana Luque se enfrenta a su primera posibilidad de expulsión.

El expulsado lo conoceremos este jueves en la gala que conducirán Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez en Telecinco. El que menor apoyo haya recibido por parte de la audiencia será trasladado junto a Marta Peñate a una nueva localización, Cayo Paloma, que acogerá el arranque de la unificación definitiva de esta edición del concurso.

Tras ello, y como ya es habitual, se abrirá un televoto para que la audiencia de ‘Supervivientes 2022’ decida con sus votos qué parásito debe abandonar definitivamente el concurso. Su identidad se conocerá el domingo en ‘Conexión Honduras’.

La unificación definitiva, el domingo

Por otro lado, el resto de concursantes se trasladarán de Playa Uva a la antigua Playa Parásito para pasar los próximos días hasta que se produzca la unificación definitiva con el parásito de Cayo Paloma el domingo en la gala que presenta Ion Aramendi. Además, los supervivientes afrontarán dos nuevos juegos: uno de recompensa, por equipos, y otro individual con el liderazgo y la inmunidad en liza.

Los participantes volverán a reunirse en la Palapa de ‘Supervivientes’ para analizar las situaciones más destacadas de los últimos días, como el malestar de Alejandro Nieto tras la salvación de Nacho Palau; la nueva división en la playa con Nacho Palau e Ignacio de Borbón separados del resto; los nuevos roces entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira; y las reacciones tras las confesiones de Nacho Palau en la dinámica de ‘El puente de las emociones’, entre otras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira