El severo aviso de Terelu Campos por el inquietante estado de Ortega Cano: «Que no esté solo»

Terelu Campos ha mostrado su gran preocupación por José Ortega Cano ante su durísima irrupción en ‘Sálvame’ y tras afirmar que Telecinco está a punto de acabar con su vida.

A José Ortega Cano se le está acabando la paciencia. Si hace unas semanas ya estalló contra ‘Sálvame‘ y contra Terelu Campos por teléfono; este miércoles lo ha vuelto a hacer al salir a la puerta de su casa para enfrentarse al programa y estallar contra Telecinco.

«Quiero decir que les queda poco a Telecinco de acabar con mi vida. Están a punto de conseguirlo. Llevan mucho tiempo conmigo, pero ya no tengo fuerzas. Ya estoy abatido de la forma que me tratan y la forma tan cruel que son conmigo. Yo no les he hecho nada. Todo lo contrario, les hecho ganar mucho dinero«, empezaba advirtiendo.

Pero lejos de quedarse ahí, el torero ha incidido en que como sigan tratándole así y hablando de su matrimonio con Ana María Aldón van a acabar con él. «Estoy harto de que me traten de esta manera porque ya no tengo fuerzas. Van a acabar conmigo de una vez para siempre. Pero no lo conseguirán. Espero que no lo consigan», se lamentaba.

Unas declaraciones que han llamado mucho la atención. De primeras, tanto Terelu como los colaboradores de ‘Sálvame’ no han dudado en recordar que ellos no se inventan nada y que es su mujer Ana María Aldón la que asegura que las cosas en su matrimonio no están bien.

Pero tras recordar las declaraciones de Ortega Cano en ‘Sálvame Sandía’, Terelu Campos lanzaba un serio aviso a la familia del diestro y fundamentalmente a su hija Gloria Camila. «Frivolizar con esto a mí ni me hace gracia. Y ver a Ortega Cano así no solo no me hace gracia, sino que me duele y me preocupa. Me preocupa, ambas cosas», defendía Terelu Campos.

«Y ya digo a la familia que espero que José Ortega Cano no esté solo ya en su casa. Creo que la familia también está para que si tu padre, tu cuñado, tu hermano, tu amigo está en un momento de nerviosismo. Se está para protegerte y cuidarte», añadía Terelu en un claro aviso a navegantes por lo que pueda suceder con la salud del torero.

Por su parte, Carlos Lozano ha dejado claro que «Telecinco no es que esté insultándole, Telecinco da unas noticias que sacan su mujer y su hija». «Vamos a ser legales. Usted le dijo a su mujer y a su hija que no hablaran de usted y hablaran de otra cosa. Ellas tendrían que decir no trabajo hablando de él», sentenciaba Carlos Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko