El relevante e inesperado cambio de Mediaset con Diego Losada y su programa en Cuatro

Diego Losada 'En boca de todos'
Diego Losada 'En boca de todos'

Diego Losada ha arrancado ‘En boca de todos’ desde el plató en el que se hacía ‘Deportes Cuatro’ y abandonando así el de ‘Viva La Vida’.

De forma inesperada, ‘En boca de todos’, el programa matinal que conduce Diego Losada en Cuatro, ha comenzado este lunes desde una ubicación bien diferente: el set en el que hasta ahora se hacía ‘Deportes Cuatro’. El magacín de actualidad deja así el estudio 3 de Mediaset donde ha permanecido desde el día de su estreno -el pasado 28 de marzo- y que reciclaba una parte del plató del ya extinto ‘Viva La Vida’.

Ha sido el propio presentador el encargado de compartirlo con la audiencia nada más arrancar y antes de presentar a los colaboradores que iban a participar en la nueva entrega. «Hoy estamos muy contentos, hoy lunes, 25 de julio, día de Santiago Apóstol, día del patrón del país y además estrenamos nuevo plató. Plató que es nuestro y que nos dure mucho», ha comentado eufórico el periodista.

En el plano general se ha podido apreciar una mesa más grande y con una visible amplitud para los tertulianos de la que antes se adolecía. «Luego aparecerá por aquí Esther Yáñez, también con su nueva pantalla que no tendremos que robar a nadie y así nos queda todo y contamos las cosas con mucho cariño y limpitas», ha añadido Diego Losada a continuación.

Cuatro 'En boca de todos'
El nuevo plató de ‘En boca de todos’

Con todo, asistimos al segundo gran cambio de ‘En boca de todos’ después de la alteración de su horario de emisión. En un principio se emitía desde las 14:00 hasta las 15:15 horas hasta que Mediaset tomaba la decisión de trastocar los horarios y pasarlo de 13:15h a 14:50 horas para recolocar el concurso ‘Alta Tensión’ con Christian Gálvez de 15 a 15:50h.

Con esta modificación en la parrilla, el grupo de comunicación buscaba auspiciar el formato y mejorar sus exiguas audiencias iniciales. Y aunque hasta la fecha ha cosechado datos igualmente discretos, el pasado jueves, 21 de julio, alcanzaba máximo histórico en cuota de pantalla con un prometedor 3,8%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez