El público se deshace ante el retorno de Ion Aramendi a ‘Supervivientes’: «El presentador ideal»

Ion Aramendi ha recuperado sus funciones como presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ tras su baja a causa del coronavirus.

Tras el contagio de dos de sus presentadores titulares, ‘Supervivientes 2022′ ha recuperado la normalidad con la incorporación de Ion Aramendi al trabajo. El presentador vasco tuvo que ausentarse de sus labores como moderador del debate dominical de la pasada semana a causa de un contagio en coronavirus.

En aquel momento, Carlos Sobera fue el encargado de sustituirle. Precisamente por ello, Ion ha querido tener un detalle con él y enviarle un afectuoso mensaje. En una primera instancia, el comunicador ha ironizado diciendo: «Por increíble que parezca, no soy Carlos Sobera». Poco después ha añadido: «Le mandamos un abrazo fuerte a Carlos, que ha hecho muy bien el papel de todos«.

En su regreso, Ion Aramendi también le ha enviado un mensaje a Jorge Javier Vázquez, que se encuentra apartado precisamente por el mismo motivo que él: un contagio por coronavirus. «Abrazo también para Jorge Javier, que afortunadamente, pues como yo, está saliendo ya del covid», fueron sus palabras.

Antes de dar paso a otros contenidos, el presentador también ha querido apuntar: «Qué ganas de volver. Estoy encantadísimo de estar aquí. No sé si me habéis echado de menos porque yo a vosotros sí. Tenía muchas ganas de pisar este plató y lo piso».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1543688994977873920?t=IEp3iK7kOg6zR5Gf98ZvFA&s=19

Las redes alaban el regreso del presentador: «¡Alegría verlo!»

Ahora, una vez superado el covid, Ion Aramendi ha regresado a la pequeña pantalla arropado por los espectadores, que no dudaban en mostrarle su apoyo y cariño. De hecho, su buen hacer al frente de los debates dominicales y su nada reemplazable energía han conseguido traspasar la pantalla. En redes sociales, muchos seguidores del formato permanecían atentos ante el regreso del presentador.

Nada más verle, numerosos usuarios han compartido mensajes como: «¡Qué buena vibra da Ion Aramendi a las galas que presenta! Muy contenta de que esté ya recuperado». En la misma línea, hay quienes llegar a afirmar ver el reality por él en especial: «Solo por la alegría, el entusiasmo y el buen hacer de Ion Aramendi merece la pena ver este reality».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1543689587867979777?t=NO4j1464hC61fOIaavV6wQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva