PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

El público dicta sentencia al estreno de ‘Ya es verano’ en Telecinco: hay unanimidad

Telecinco ha estrenado este sábado ‘Ya es verano’, su nuevo programa para los fines de semana en sustitución de ‘Viva la vida’.

El domingo pasado, Emma García despedía ‘Viva la vida’ entre lágrimas tras la cancelación del programa cinco años después. Seis días después, Telecinco ha estrenado ‘Ya es verano‘, el programa que ocupa el hueco de ‘Viva la vida’ la tarde de los sábados y domingos durante el mes de agosto.

PUBLICIDAD

Un nuevo espacio conducido por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo producido por Unicorn Content; y que está articulado en tres secciones muy diferentes: ‘Lo más’ con lo mejor de la televisión y de las redes sociales; ‘La hora del salseo’ con toda la actualidad de la crónica social; e ‘Informados’, la sección dedicada a la actualidad, investigación y sucesos.

Nada más empezar, el programa contaba con Sofía Cristo como DJ mientras entraban los tres presentadores al ritmo de ‘Quién le dio sentido a nuestro amor’ de OBK. Y junto a ellos aparecían algunos de los colaboradores que formarán parte de las diferentes secciones: Alejandra Castelló, David Amor, Cristina Fallarás, Amor Romeira, Miguel Ángel Nicolás, Beatriz Cortázar o Saúl Ortiz, entre otros.

PUBLICIDAD

Para su primer día, ‘Ya es verano’ ha contado con el regreso de Gloria Camila, un mes después de la cancelación de ‘Ya son las ocho’. La hija de José Ortega Cano reaparecía así en televisión un día después de la entrevista de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón y toda la guerra familiar abierta.

Lluvia de críticas al estreno

Y precisamente, el parecido del programa con ‘Ya son las ocho’ ha sido una de las cosas más comentadas en redes sociales. Cabe decir que las críticas hacia el programa no se han hecho esperar. Y es que son muchos los que no dudan en señalar como se trata de una versión empeorada de ‘Viva la vida’ y ‘Ya son las ocho’.

PUBLICIDAD

«La misma mierda que ‘Viva la vida’ con otro nombre» era uno de los comentarios que se podían leer en ese sentido. A este respecto, son muchos los que han criticado que el programa tire de los mismos temas de siempre y con los mismos colaboradores.

Pero si ha habido un comentario muy repetido en Twitter ha sido el de «me voy a Netflix». Así, son varios los espectadores que han llamado al apagón del programa. De lo poco que se salva según la mayoría de los comentarios es la presencia de Frank Blanco como presentador.

https://twitter.com/nsseeeeeee/status/1553386256834433026

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD