El proyecto con el que Paz Padilla da el salto a Atresmedia antes de volver a Mediaset

Paz Padilla será una de las protagonistas de ‘A todo tren. Ahora son ella2’, la secuela de la película de Santiago Segura.

Paz Padilla sigue sin parar de trabajar a la espera de reincorporarse a Mediaset después de su polémico despido de ‘Sálvame‘. Si hace unas semanas supimos que la presentadora se pondrá al frente de un nuevo espacio de entrevistas en Canal Sur; ahora podemos confirmar que Paz Padilla protagonizará una película producida por Atresmedia Cine.

Se trata de ‘A todo tren. Ahora son ella2’, la secuela de la película escrita, dirigida y producida por Santiago Segura. Una cinta que el año pasado atrajo a las salas de cine a 1,4 millones de espectadores que dejaron unos ingresos en taquilla de 8,1 millones de euros. 

Tras su éxito, se aprobó una segunda parte, que comenzó su rodaje hace tan solo unos días en Murcia. No obstante, la segunda parte de la película ‘A todo tren. Destino Asturias’ habrá grandes cambios. Por un lado, Santiago Segura dejará de ser el director y tomará el relevo Inés París (‘La noche en la que mi padre mató a mi madre’).

Mientras que en la primera temporada los protagonistas fueron Santiago Segura y Leo Harlem; en esta ocasión serán Paz Padilla, Paz Vega y Eva Isanta las que tomarán el protagonismo. No obstante, no se descarta que tanto Segura como Harlem cuenten con alguna participación en la película.

¿Cuándo se reincorporará Paz a Mediaset?

De este modo, Paz Padilla continúa trabajando en los proyectos que ya había firmado tras su despido de Mediaset. De hecho, el grupo de Fuencarral ya aseguró que la presentadora no se reincorporaría hasta que finalizara todos sus compromisos profesionales.

«La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses», aseguraba Mediaset en su comunicado. Ahora queda esperar a ver en qué fecha se producirá el regreso de Paz Padilla y con qué proyecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.