El problema que sufre Mariana Rodríguez por culpa de ‘Supervivientes 2022’: «Tengo que…»

Después de ser expulsada de ‘Supervivientes 2022’, Mariana Rodríguez ha confesado estar viviendo una vuelta a la normalidad de forma «traumática».

A pesar de haber sido expulsada hace semanas, Mariana Rodríguez continúa luchando contra los efectos de concursar en ‘Supervivientes 2022’. La joven, que durante los últimos días ha estado rodeada de polémica por sus trifulcas con Matamoros, ha concedido unas reveladoras confesiones a la revista Lecturas en las que se abre en canal y cuenta cómo ha estado viviendo su regreso a la realidad.

Nada más abordar su adaptación a la vida cotidiana, la venezolana no ha dudado y ha confesado estar viviendo una experiencia «traumática». Su vuelta al día a día no está siendo nada fácil, tal y como ella misma ha revelado. «Estar en ‘Supervivientes 2022’ es una realidad paralela, completamente distinta a tu vida«, ha recalcado.

Uno de los aspectos que más le está costando superar a Mariana Rodríguez es la comida. En concreto, la superviviente vive con ansiedad los momentos de ingerir alimentos. «Tengo que controlar la ansiedad con la comida«, ha lamentado. Esto es debido al hambre que ha pasado durante dos meses y medio y es que, tal y como sostienen desde el programa, los concursantes apenas reciben comida.

No es nada nueva este tipo situación. Abraham García, ganador en 2014, poco tiempo después de su paso por los Cayos Cochinos sufrió el efecto rebote del hambre. En su caso, engordó casi 10 kilos. En lo que respecta a los concursantes de esta edición, Mariana Rodríguez no ha sido la única en sufrir serios problemas de adaptación.

Su enemigo íntimo, Kiko Matamoros, confesó por ejemplo haberse meado en una alfombra. «Me levanté y me puse a orinar en la alfombra. Me avisó Marta y me di cuenta que estaba orinando en la alfombra. En la isla me levantaba y daba unos pasos y lo hacía en la orilla y hasta que no me avisó no caí que estaba en mi casa», relató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Lo que esconde la ruptura definitiva de Nacho Palau y Cristian Villela y el detonante real