El percance de Ana Terradillos que le dificulta presentar en Telecinco: «Hacía años que no me pasaba»

Ana Terradillos El programa de Ana Rosa
Ana Terradillos El programa de Ana Rosa

La presentadora Ana Terradillos ha explicado en directo el contratiempo que ha sufrido antes de ‘El programa de Ana Rosa’ por culpa de la ola de calor

Ana Terradillos sufre directamente las consecuencias de la ola de calor que atraviesa España. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha revelado este martes 12 de julio cómo le ha afectado a nivel personal hasta tal punto de dejarle casi sin dormir. Y para ella no es poca cosa, puesto que todos los días madruga para acudir al programa de Telecinco y ponerse al frente del formato.

Ha sido precisamente en el momento que en ‘El programa de AR’ analizaban las altas temperaturas que salpican a todo el país, cuando Ana Terradillos ha explicado a sus compañeros de mesa qué es lo que le ha sucedido esta noche. Pero si en algo coincidían todos los presentes es que el calor que está haciendo resulta casi insoportable.

La presentadora de ‘El programa de AR’, salvada por el equipo de maquillaje

«¿Cómo habéis dormido hoy?», ha preguntado Ana Terradillos a sus compañeros, que han confesado sus dificultades. Entonces, la presentadora ha explicado su percance esta noche y por el que ha tenido que ser rescatada por el equipo de maquillaje antes de entrar al programa: «Yo fatal… Porque tengo un equipo maravilloso de maquillaje que me pone estupenda, pero hacía años que no me pasaba. A las cuatro de la mañana mirando por la terraza y pensando».

Ha sido tras un largo rato pensando en su terraza cuando Ana Terradillos ha sido consciente de lo que le estaba ocurriendo y del motivo por el que no podía pegar ojo por mucho que diera vueltas en la cama. «Y pensando… Y me he dado cuenta de por qué es. Es el calor, que hace un calor que me muero en esta casa», se justificaba ante el equipo.

Tras esto, daba paso a una noticia que no le iba a hacer gracia ni a ella misma, dado que las temperaturas van a seguir subiendo. «Las temperaturas no dejan de subir y parece que lo peor está por llegar. Extremadura o Madrid superan los 40 grados y mañana en algunos puntos de España se va a llegar a los 45», ha explicado a la audiencia de ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.