El palo que Jorge Javier Vázquez dispara a La Sexta por la polémica de Ferreras: tenía que pasar

Jorge Javier Vázquez no ha tenido ningún tipo de reparo en lanzar un irónico recado a La Sexta desde el ‘Deluxe’.

Han sido muchas las veces que Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado el plató de ‘Viernes Deluxe‘ con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la diseñadora ha hecho algo nunca visto hasta ahora al someterse al polígrafo de Conchita. De este modo, la que fuera mujer de Pedro J. Ramírez se sometía a las preguntas del poli sobre diversos ámbitos.

El hecho de que Ágatha haya accedido a sentarse frente a la máquina de la verdad y a Conchita ha sido algo muy celebrado por parte de Jorge Javier Vázquez. Antes de empezar, el presentador ironizaba con que esto era algo muy buscado por todas la cadenas.

Y ha sido justo ahí cuando Jorge Javier no se ha cortado al lanzar un dardazo a la Sexta tras la polémica protagonizada por Antonio García Ferreras después de que hayan salido a la luz los audios con el ex-comisario Villarejo.

«Este polígrafo se lo voy a decir a todos ustedes. Este polígrafo es historia de España porque se habla absolutamente de todo el mundo: reyes, primeros ministros, de todo, sus esposas», empezaba recalcando el presentador.

«Por este polígrafo ha batallado hasta la Sexta por tenerlo», seguía diciendo con sorna antes de lanzar la puya a la cadena de Atresmedia. «Pero claro tal y como está la Sexta ahora, como para ir a la Sexta», soltaba sin ningún pudor Jorge Javier. «Como se nota que te vas de vacaciones y nos dejas aquí con el marrón», se oía decirle a Lydia Lozano por lo bajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera