El palo que Desy Rodríguez ha sido capaz de pegar a Yulen Pereira enmudece ‘Supervivientes’

Desy Rodríguez ha asestado un golpe bajo a Yulen Pereira en el plató de ‘Supervivientes 2022’ al hablar de una futura paternidad con Anabel Pantoja.

Fuerte desencuentro el que se ha producido al inicio de la décimo cuarta gala de ‘Supervivientes 2022‘ entre Yulen Pereira y Desy Rodríguez a cuenta de una hipotética paternidad con Anabel Pantoja una vez acabe el concurso.

Toda ha sucedido cuando Jorge Javier Vázquez se ha dirigido al esgrimista en plató para preguntarle con sorna y, entre risas, cómo le iba a llamar a un futuro vástago. Aunque Yulen, descolocado, ha preferido no responder y esquivar esa pregunta, pues la idea de ser padre aún le estremece.

Lo que sí ha reconocido es que quiere formar una familia más pronto que tarde y quién sabe si será con la sobrinísima, con la que ha iniciado una incipiente relación. «Quiero ser padre joven. Eso es verdad, pero vamos por partes», ha insistido al presentador. Justo en ese instante, Desy Rodríguez ha intervenido asestándole un golpe muy bajo.

«El nombre lo decidirá la madre seguro», se le ha escuchado decir perfectamente a la exconcursante. «¿Qué feo eso, no?», ha reaccionado un Yulen Pereira completamente cariacontecido y sin entender muy bien el por qué de ese ataque tan indigesto como inoportuno.

«Como tu madre lo decide todo…», ha proseguido Desy sin amilanarse. «¿Que mi madre lo decide todo? Mira, Desy, no voy a entrar en esos temas la verdad. Es que es de ridículo decir eso», ha zanjado el deportista mientras Rodríguez espetaba un «ridículo será para ti».

Lo cierto es que, con este tremendo dardazo, Desy Rodríguez se ha sumado a todos aquellos que consideran que Yulen Pereira no es capaz de tomar decisiones propias y que vive bajo el yugo de sus padres, fundamentalmente de su madre Arelys, la mano que mece la cuna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
El anuncio de Yulen Pereira (‘Supervivientes’) le pone en la picota y causa incredulidad