El nuevo proyecto que afronta Nuria Marín como presentadora en Mediaset

Nuria Marín
Nuria Marín

Nuria Marín presentará un nuevo formato con siete entregas para Mitele PLUS que recibe el nombre de ‘FAVS Mtmad’

Nuria Marín sigue consolidándose como una de las presentadoras estrella de Mediaset después de que el grupo mediático haya confiado en ella para un nuevo proyecto profesional. La presentadora de ‘Socialité’ sigue ampliando sus trabajos después de fichar por Outdoor. Ahora, salta a Mitele PLUS presentando un programa sobre contenidos de la plataforma.

La presentadora será la voz en off de ‘FAVS Mtmad’, un nuevo formato que mostrará los momentos más surrealistas e inolvidables que forman parte de los contenidos de Mtmad en sus seis años de andadura. Mitele PLUS estrenará este nuevo programa este próximo miércoles 13 de julio.

Semanalmente, Mitele PLUS publicará una nueva entrega de ‘FAVS Mtmad’ hasta completar las siete que ya están preparadas. Los contenidos estarán estratégicamente agrupados por temáticas como relaciones sentimentales, rupturas, operaciones estéticas o familias y mascotas. Será Nuria Marín la encargada de ir guiando a los seguidores del formato.

Además de la voz de Nuria Marín, ‘FAVS Mtmad’ contará con el grafismo de una mano que acompañará a los vídeos. Esta mano estará en todos los vídeos e irá resaltando los mejores momentos de los vídeos así como detalles que a simple vista podrían pasar desapercibidos. Así, esta mano irá ampliando aquello en lo que quiera llamar la atención.

Nuria Marín define ‘FAVS Mtmad’ como «una fantasía audiovisual en la que me hace mucha ilusión participar y donde las reacciones que tengo en la locución son reales». Cuenta que no hay mentiras en sus reacciones: «Si me sorprendo o me emociono es que me estoy sorprendiendo o emocionando de verdad».

Y se muestra muy contenta del resultado y esperando que todos los que quieran disfruten de este formato. «Contamos con un material muy jugoso que, tratado desde el humor y el cariño, se convierte en un formato de lo más divertido. Tengo muchas ganas de que la gente lo vea porque van a descubrir otra perspectiva de nuestros ‘favs’», dice.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido

Archivado en

·