El motivo de fuerza que complica la vuelta de Chelo García-Cortés a ‘Sálvame’ seriamente

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

A la lesión en el brazo de Chelo García-Cortés tras una caída en la ‘Sálvame Fashion Week’ hay que sumarle la lesión de Marta, su pareja

Chelo García-Cortés no pasa por su mejor momento. La situación de la colaboradora de ‘Sálvame‘ no es nada fácil después de que se haya tenido que apartar de la televisión tras una aparatosa caída en la ‘Sálvame Fashion Week’. Ahora, Chelo ha tenido un nuevo susto, ya que su pareja ha sufrido un accidente doméstico.

Y es que parece que la mala suerte le persigue a colaboradora. Si ya ella estaba impedida por su lesión del brazo, ahora es Marta Roca, su pareja, la que lo está tras lesionarse la pierna. Ha sido a través de una publicación de Chelo García-Cortés en su cuenta de Instagram como hemos sabido del accidente. «Siempre con el cuidado y el cariño de nuestra Doctora Montse Garcia-Ballebot y del Doctor David Barastegui. Gracias Infinitas siempre estáis», ha escrito junto a unas fotos.

https://www.instagram.com/p/CgMxAoVtq8P/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras esto, ha sido en unas declaraciones a Europa Press cuando la periodista ha hablado de lo sucedido. «Un accidente tonto en casa«, ha aclarado. Consciente de que las dos están lesionadas, ha explicado como se encuentran. «A mí me tocó el día 26 trabajando y a ella en casa, pero hace mucho tiempo. Nos estamos recuperando, estamos más cerca de la recuperación que de los accidentes«.

Sin embargo, Chelo García-Cortés quita toda la importancia al accidente de Marta y habla de su caso: «A la que han operado es a mí, me rompí el radio, tengo la operación en el brazo izquierdo, estoy recuperándome…». Por suerte, aclara que «está todo mejor» que hace unas semanas y que ambas se están recuperando con éxito y poco a poco.

Ahora, ella solo desea poder volver pronto a ‘Sálvame’. «Ojalá me pueda recuperar pronto. El día 26 bajo a Madrid y espero que me dé el alta. Estoy yendo todos los días a rehabilitación, no pensaba que iba a ser tan dolorosa, pero lo está siendo», explica Chelo, quien, por estar las dos de baja, podría tener problemas económicos. Pero ella aclara: «No hay ningún problema, estamos como siempre, todo va poquito a poco. Estoy perfectamente y tampoco creo en las malas suertes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'