El momento ‘tierra trágame’ de Susanna Griso en ‘Espejo Público’ que no ha podido disimular

Susanna Griso ha sufrido una extraña confusión cuando debía entrevistar a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, en ‘Espejo Público’.

Susanna Griso ha vivido uno de esos momentos que quedan para la posteridad en televisión y que son carne de zappings. La veterana presentadora de ‘Espejo Público‘, que aún no ha despedido temporada ni se ha marchado de vacaciones, tenía un inocultable desliz a primera hora de la mañana cuando llegaba el momento de la sección ‘Un café con’ que contaba con la ministra de Sanidad, Carolina Darias, como invitada para abordar el imparable aumento de contagios por covid.

Sin embargo, Griso ha creído que se trataba de una entrevista telemática y, mirando fijamente a la cámara, la comunicadora le daba paso como si fuera un dúplex. «Vamos a saludar a Carolina Darias, a la ministra de Sanidad. Muy buenos días, ministra», le saludaba. Rápidamente, ha sido avisada por pinganillo de que consistía realmente de una entrevista personal y que la diputada del PSOE se encontraba en el estudio, a pocos metros de ella, esperando. «¡Ay, uy, por dios! ¡Perdonadme! No os riais de mí», ha reaccionado pegando un bote de su asiento.

«Es que la temporada ha sido muy larga, ha sido muy intensa. Ministra, perdón, que estaba yo pensando que la tenía en dúplex y me dicen: ‘¡Es café, si la tienes aquí a tu vera!», ha aclarado Susanna Griso respecto al motivo por el que había caído en esa confusión.

La ministra, totalmente descolocada, ha respondido: «yo decía: ’¿Y cómo entro ahora?». Por supuesto, las risas de los colaboradores en plató y de la propia protagonista han sido irrefrenables: «Perdóneme que me ría porque es que, en fin, ya no servimos para nada».

El divertido lapsus se ha recordado también al finalizar la entrevista cuando Griso se ha mostrado agradecida con la política por haber aceptado acudir al plató para ser entrevistada. «Gracias por venir al plató de ‘Espejo público’ y tomarse un café conmigo», decía la presentadora. Darias abogaba por una despedida en clave de humor. «Te despido en dúplex, ¿no?», espetaba entre carcajadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla