El momento incómodo para Lara Álvarez en ‘Idol Kids’ por Fernando Alonso: ojo a cómo lo capea

Lara Álvarez Idol Kids
Lara Álvarez Idol Kids

Lara Álvarez daba la bienvenida en ‘Idol Kids’ a un joven cantante que se llamaba Fernando Alonso, como el piloto que fue su pareja en 2015.

Lara Álvarez se ha convertido en una de las grandes protagonistas del regreso de ‘Idol Kids‘ a Telecinco. La presentadora ha vivido en la primera entrega un momento de lo más divertido pero a la vez incómodo por un concursante del programa llamado Fernando Alonso. Ambos protagonizaban un instante muy comentado en las redes sociales y por el que se bromeaba que Lara Álvarez y el piloto Fernando Alonso volvían a estar juntos.

Fernando Alonso es un joven cantante de 14 años llegado de Asturias que se presenta al talent show infantil de Telecinco para cumplir sus sueños. El joven quiere triunfar en el mundo de la música y que se reconozca su talento, motivo por el que se ha presentado a ‘Idol Kids’. En el programa ha cantado sobre el escenario ‘Esclavos de tus besos’, un tema de David Bisbal.

Lo cierto es que Fernando Alonso ha enamorado al jurado y ha conseguido que se le valorara como cantante. «Tienes un oído muy bueno porque has afinado muy bien. Me ha gustado mucho, enhorabuena», le ha dicho Ángeles de Camela. Mientras, Ana Mena se emocionaba al escucharle: «Tienes una voz súper potente, tienes un timbre muy personal. Creo que tienes mucho talento y te animo a seguir trabajando un montón».

Pero si con alguien ha conectado ha sido con Lara Álvarez, que le recibía con efusividad tras la actuación. La presentadora ha tirado de humor para enfrentarse a esta situación y ha sido ella quien le ha recibido en el backstage al grito de «¡Fernando Alonso!». Además, en clara referencia al piloto, ha ondeado una bandera de final de carrera de Fórmula 1.

Así, Lara Álvarez ha esquivado una incómoda situación que, como no, ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Y es que recordemos que la presentadora y el piloto de Fórmula 1 mantuvieron una relación sentimental casi dos años e incluso pensaron en su boda. Finalmente, el amor no triunfó entre ellos, pero ahora la vida ha hecho que Álvarez se reencuentre con otro Fernando Alonso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco