El mensaje de despedida de Eva Soriano en ‘La Noche D’ tras su cancelación en TVE: «Es un hasta luego»

Eva Soriano se ha pronunciado respecto a la cancelación de ‘La Noche D’, en su último programa dedicado al Orgullo, tras tres temporadas en TVE.

Eva Soriano ha sido la encargada de poner punto y final a ‘La Noche D‘, el programa que cada martes presentaba en La 1 de TVE. La cómica tomó el relevo de Dani Rovira al frente del espacio de entrevistas y entretenimiento en su tercera temporada, pero no ha logrado mantener los datos de audiencia de su predecesor.

Este martes 5 de julio ‘La Noche D’ cerró su periplo en La 1 ante solo 729.000 fieles y un mal 6,8% de cuota. El Consejo de RTVE ya ha cancelado el formato pese a la propuesta de su presidente Pérez Tornero de dar luz verde a una cuarta tanda.

El programa presentado por Eva Soriano se ha despedido de los espectadores de TVE con un programa dedicado al Orgullo y que ha generado mucha crítica por no contar con ningún invitado del colectivo. Y es que para este especial sobre el Orgullo, ‘La Noche D’ contó con invitados variopintos como Mario Vaquerizo, Julio Iglesias Jr, Ágatha Ruiz de la Prada, Nía o Edurne además de los presentadores de TVE, Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez.

Tras dar por finalizadas las entrevistas y las tertulias propias del espacio, Soriano se despedía de todos los invitados. Y antes de dar por zanjada su aventura en el programa, la presentadora quiso dirigirse a la audiencia con unas sentidas palabras. En un primer momento, Eva quiso hacer partícipe a los espectadores de su emoción por cerrar esta etapa.

«Me voy a poner un poquito moñas porque es nuestra última Noche D«, adelantaba. Acto seguido, Eva Soriano se dirigía a sus compañeros para mandarles un tierno mensaje de agradecimiento: «Leo, Flo, gracias por estar aquí cada noche. María, han sido los dos mejores programas de la historia», decía acordándose también de Chenoa; que en los últimos programas no ha estado presente tras su boda y su luna de miel.

«Quiero dar las gracias a La 1 por dejarnos este ratito. Agradecer a todo el equipo técnico que sois una maravilla», apuntaba en un claro agradecimiento a TVE. Pero Eva quiso hacer alusión a un posible regreso a La 1 con otro proyecto. «Ha sido un placer estar aquí martes, tras martes. Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros. Y esto no es un adiós, es un hasta luego«, fueron las palabras con las que la comunicadora deja entreabierta la puerta a una posible vuelta a la pequeña pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Eva Soriano en 'Showriano'

Archivado en

· · · ·