El mayor disgusto de Omar Sánchez ante lo que aparece en la pantalla de ‘El programa del verano’

‘El programa del verano’ ha expuesto en pantalla el feísimo detalle de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’ que va a disgustar y mucho a Omar Sánchez.

Para enorme sufrimiento de Omar Sánchez, la relación entre Anabel Pantoja, su todavía mujer, y Yulen Pereira va viento en popa. Poco efecto han surtido las palabras que sendas madres han dedicado en sus respectivas sorpresas. Tanto Merchi como Arelys trataron de ponerles los pies en la tierra y sugerirles que concursaran con la razón y no con el corazón. En definitiva, pretendían que ambos no construyeran su concurso en ‘Supervivientes‘ solo en el romance y buscaban hacerles entender que ya habría tiempo de avanzar y consolidarse una vez fuera.

Pero ha dado igual y solo se ha quedado en una intentona. Los dos siguen desatando su pasión y las muestras de amor, propias de dos enamorados, no cesan. El problema es que a la sobrina de Isabel Pantoja, que al principio entraba en barrena de pensar que le podía estar haciendo daño a Omar Sánchez, parece haberse olvidado completamente de él y de sus sentimientos. Se olvida incluso de que todo lo que pasa en Honduras se emite en televisión y más aún si tiene que ver con su incipiente affaire con el esgrimista.

Eso explicaría el último y muy controvertido movimiento de Anabel con Yulen. Y es que, debido a una tormenta torrencial que ha azotado en los Cayos Cochinos, los concursantes han pasado unos días verdaderamente complicados. El frío y la humedad se han apoderado de ellos y uno de los que se ha mostrado más afectado anímica y físicamente ha sido precisamente el deportista. Algo que empujaba a la colaboradora de ‘Sálvame’ a entregarle su sudadera.

Una escena que ha mostrado explícitamente en ‘El programa del verano’. Hasta aquí todo normal si no es porque esa prenda que Yulen Pereira lleva puesta pertenece ni más ni menos que al mismísimo Omar Sánchez. Y esto ha hecho reaccionar al plató del matinal al unísono. «Buah, es un detalle feo, me parece super feo. No entendéis el valor sentimental de las cosas. Yo no, eso no, eso no lo comparto», ha sentenciado alto y claro Joaquín Prat y en una línea similar algún colaborador del club social.

Sin duda alguna, al surfista no le va a hacer ninguna gracia ver esas dolorosas e innecesarias imágenes. Imágenes que ya había adelantado este lunes por la tarde Kiko Jiménez en ‘Sálvame’. «Es alguien con una prenda puesta de ella que a otra persona no le va a gustar nada», cebó el novio de Sofía Suescun. Era algo que acababa de suceder y en lo que no deja de ponerse el foco desde entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira