El Maestro Joao clama con rotundidad el ganador de ‘Supervivientes 2022’ a horas de la final

El Maestro Joao tiene muy claro quién debe ser el ganador de ‘Supervivientes 2022’ esta noche: «De pies a cabeza».

Llegó el día. La Gran Final de ‘Supervivientes 2022’ ya está aquí y este jueves por la noche Telecinco celebrará el desenlace de una edición especialmente competitiva, en la que sus concursantes finalistas han demostrado con creces ser extraordinarios supervivientes. Es por ello que se presume una traca final muy reñida, en la que no hay nada decidido y todo puede suceder. La emoción es absoluta y el Maestro Joao tiene claro quién tiene que ser el campeón.

Alejandro Nieto, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Nacho Palau se juegan esta noche el suculento premio de 200.000 euros y la corona de mejor concursante del reality más legendario de la televisión. Pero antes, se dirimirá un duelo crucial. Ignacio y Nacho se encuentran en zona de peligro tras ser los últimos nominados de la edición. Ambos son dos incuestionables titanes y han conseguido aunar un gran respaldo por parte de la audiencia.

El que gane el duelo más complicado de la temporada, pasará a la finalísima y completará la terna con Alejandro y Marta para disputar los juegos que van a determinar la velada y para enfrentarse a los televotos exprés que se abran en la app de Mitele. Sin duda, la expectación es máxima y son muchos los rostros famosos y mediáticos los que están haciendo sus apuestas a horas de conocerse el veredicto. El Maestro Joao es muy contundente.

El conocido vidente sentencia quién quiere que sea el vencedor: Alejandro Nieto. El ex míster y ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha conquistado a buen sector de los espectadores a tenor de las expulsiones que ha logrado sortear y por el evidente apoyo que existe hacia él en redes sociales. «Claro que me mojo, de pies a cabeza! ALEJANDRO MI GANADOR», escribe un Joao que se ha erigido como uno de los principales defensores del gaditano en el campo virtual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión