PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El llanto desconsolado de Sebastián Yatra, que es incapaz de continuar en ‘La Voz Kids’

Sebastián Yatra ha vivido un momento de lo más emocionante con motivo de las últimas audiciones a ciegas de ‘La voz kids’.

Uno de los momentos más emotivos que ‘La Voz Kids‘ ha vivido durante la emisión de sus últimas audiciones a ciegas lo ha protagonizado Sebastián Yatra. El cantante, que ya fue asesor de Pablo López en la séptima edición de adultos; está siendo sin duda uno de los grandes protagonistas en su debut como coach.

PUBLICIDAD

En la última audición a ciegas, el colombiano se derrumbó a derrumbarse tras la eliminación de una de las candidatas a hacerse con el premio final. «Llegar aquí es ya un logro para mí. No todo el mundo puede conseguir esto», ha agradecido la joven. Poco después, Pablo López no dudaba en confesar que «Imagínate ser un niño o una niña que viene aquí y tu única oportunidad sea irte con Yatra». Lejos de quedarse callado, continuaba diciendo: «Qué suerte tienen los niños de estar con este tío, que es el número uno del planeta».

Unas palabras que emocionaron mucho a Sebastián Yatra. «Yo vivo de amor con Pablo. No muero de amor con Pablo. Vivo», aseveraba. Así pues, el cantante también aprovechaba para agradecer la oportunidad que le ha brindado el programa. «Yo siento un agradecimiento profundo con Aitana, con David y con Pablo«, fueron sus primeras palabras mientras sacaba la bandera de España.

PUBLICIDAD

No han sido las únicas, sino que el artista siguió ahondando en lo que supone para él formar parte del equipo del programa. «Esto no lo podía dejar de sacar. Aquí, en España, me han dado una segunda casa. Me dieron la oportunidad de la vida, estar en este lugar. Amo la televisión y amo hacer sonreír a las personas y que me hagan sonreír a mí. He entregado mi vida para esto», decía completamente emocionado.

Finalmente, Sebastián Yatra se ha visto incapaz de continuar debido a la emoción que tenía y ha roto a llorar. Al ver su reacción, Aitana ha aprovechado para mandarle un emotivo mensaje que no ha pasado inadvertido. «Estamos felices de que estés aquí. Nos has alegrado a todos, gracias», han sido las palabras que le ha dedicado.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD