El inesperado programa con el que Luján Argüelles regresará a Mediaset dos años después

Luján Argüelles será una de las invitadas al primer especial de ‘Alta tensión’ que Cuatro emitirá el domingo 24 de julio en prime-time.

Han pasado dos años desde que Luján Argüelles abandonó Mediaset después de no tener contrato de exclusividad y quedarse solo como colaboradora en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie, ‘Cuatro al día’ o ‘El programa de Ana Rosa’. Desde entonces, la presentadora se dejó ver como colaboradora y presentadora sustituta en ‘Está pasando’ en Telemadrid y fichó fugazmente por Atresmedia para presentar ‘Divididos’ en la Sexta.

A día de hoy, Luján Argüelles tiene pendiente el estreno de ‘¿A quién le gusta mi follower?’, el nuevo dating show de Netflix. Pero mientras, la presentadora volverá a Mediaset. Lo hará como concursante del primer especial de ‘Alta tensión’, que Cuatro emitirá en el prime time de los domingos.

Así, Luján Argüelles dejará por un día su labor como presentadora de concursos para ser la concursante. Pero no estará sola. Luján, Ion Aramendi, Llum Barrera y Belinda Washington tendrán que demostrar agilidad mental, una buena base de cultura general y mucha intuición para enfrentarse a las pruebas del concurso presentado por Christian Gálvez. Pero además harán gala de su simpatía, buen humor y compromiso solidario.

Las cuatro celebrities se enfrentarán a las pruebas habituales del programa, pero con algunos cambios y sorpresas relacionadas con la época estival. La estrategia y el trabajo en equipo serán más importantes que nunca, pero solo uno de ellos logrará hacerse con el bote especial de 5.000 euros.

Quien lo consiga, donará el premio a Sonrisas sin Cáncer, una ONG española que trabaja para dar visibilidad al cáncer infantil, apoyar a las familias de los niños y obtener recursos para financiar trabajos de investigación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita