El indigesto momento de Luis Fonsi en ‘La Voz Kids’ que crea estupefacción: «Se me olvidó la letra»

Un concursante de ‘La Voz Kids’ pidió a Luis Fonsi cantar con él su tema ‘No me doy por vencido’, pero el coach protagonizó un momento ‘tierra trágame’.

Son numerosas las ocasiones en las que los jóvenes concursantes que acuden a ‘La Voz Kids’ aprovechan la ocasión para pedirles a los coaches o a los asesores de estos cantar algunas de sus más famosas canciones. Y eso es lo que ocurrió este viernes, 8 de julio, durante la segunda gala de las batallas, cuando uno de los niños pidió a Luis Fonsi, asesor de David Bisbal, cantar con él su mítico ‘No me doy por vencido’.

El puertorriqueño no dudó en aceptar la propuesta del joven David, quien no fue seleccionado para pasar a la siguiente fase del programa de Antena 3. Así es que, sin pensárselo dos veces, saltó al escenario para cantar junto a él mientras que Pablo López se ofreció a tocar la guitarra para acompañarlos.

«Luis Fonsi es un amigo de toda la vida y es espectacular», reconoció David Bisbal sobre su asesor. Sin embargo, cuando el puertorriqueño empezó a cantar su tema, había parte de la estrofa en las que balbuceaba. Finalmente, y ante la estupefacción de todos los presentes, Fonsi acabó sustituyendo la letra original por un «se me olvidó la letra de mi canción».

La emoción de Sebastián Yatra al escuchar ‘No me doy por vencido’

Ante esta surrealista situación, tanto sus compañeros de programa como el público comenzaron a reírse y empezaron a cantar el tema para ponérselo más fácil. Pese a este comprometido momento, el cantante supo sobreponerse. Tras la actuación, el público coreó su nombre, mostrándole de esta forma todo su apoyo. Y es que un fallo lo tiene cualquiera.

Por su parte, Sebastián Yatra se emocionó mucho cuando su compañero cantó este tema, ya que, tal y como él mismo reconoció, es su canción favorita, ya que tiene una gran importancia en su vida: «Puedo decir que Fonsi es una de las grandes razones por las que quise cantar canciones románticas. Crecí en Miami y lo único que sonaba en la radio era ‘No me doy por vencido’¡’. No me di por vencido y ahora estoy aquí». Tras esta confesión, el puertorriqueño abrazó al colombiano, al que agradeció estas bonitas palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches