Actualidad

El indigesto mazazo profesional para Belén Esteban respecto a su proyecto fuera de Telecinco

La OCU ha valorado que el salmorejo de Belén Esteban es de calidad media, situándolo el tercero a la cola y empeorando la puntuación de su gazpacho

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado 29 salmorejos para puntuarlos en función de su sabor, precio y calidad. Entre ellos, se encuentra el salmorejo de Belén Esteban, quien se tomó muy en serio su marca, ‘Los productos de la Esteban’, y ya el año pasado tuvo bastante éxito con sus productos veraniegos.

Sin embargo, la OCU no ha posicionado demasiado bien su producto, calificándole con 61 puntos. Esto quiere decir que le consideran de «calidad medo». Además, su precio (3,19 euros), es mucho más elevado que el de algunos que se encuentran en el top 10 del ranking, que no alcanzan los 2 euros. La OCU asegura que el aumento del precio se debe a su presentación, ya que los salmorejos envasados en botella son un 58% más caros.

En 2021, la OCU valoró el gazpacho de la colaboradora de ‘Sálvame‘ otorgándole 64 puntos, colocándole también en la parte baja de la tabla. Razón por la cual Belén se llevó un gran disgusto. Ahora, la historia se ha vuelto a repetir, ya que el salmorejo ha obtenido tres puntos menos incluso que el gazpacho.

La OCU de un gran palo a Belén Esteban puntuando su salmorejo

La de Paracuellos ha recibido este varapalo mientras su encuentra recuperándose de su operación de tibia y peroné tras el accidente que sufrió en pleno directo de ‘Sálvame’. Los disgustos se la acumulan, menos mal que tiene a su lado a marido, Miguel, y a todos sus amigos y compañeros, arropándola en estos duros momentos.

Pese a esta mala puntuación de la OCU, hay que decir que los productos de Belén han sido todo un éxito y que incluso han llegado a Dubai. La colaboradora tenía pensado extender su marca a más productos gastronómicos. Pero, lamentablemente, tras su accidente, ha tenido que frenar todos sus planes laborales.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *