El indigesto corte que Lara Álvarez propina a Alejandro Nieto en ‘Supervivientes’: sí, lo dice

Alejandro Nieto no ha tenido reparo en encararse a la organización de ‘Supervivientes’ denunciando la desigualdad en la prueba que le llevó a raparse.

Nunca antes una prueba en ‘Supervivientes‘ había dado tanto de sí. Se trata de la dinámica de las tentaciones planteadas a los concursantes en la que la organización le ofrece a los supervivientes jugosos platos de comida a cambio de un sacrificio que, en el caso de Alejandro Nieto, ha sido raparse la cabeza. Aunque en un primer momento se negó, finalmente el náufrago acabó aceptando. Un paso del que ahora parece arrepentirse a juzgar por su comportamiento.

En concreto, el superviviente ha aprovechado una nueva dinámica de juego para cargar contra la organización y denunciar la desigualdad que vivió en comparación con otros compañeros. Todo ha comenzado cuando Ion Aramendi elogiaba el nuevo look de Anabel Pantoja. Cabe recordar que, junto a Alejandro Nieto, la concursante también ha sufrido un drástico cambio de imagen capilar.

Precisamente tras el elogio del presentador, Alejandro interrumpía la conexión para denunciar: «Veo que la penitencia de mis compañeros ha sido ridícula al lado de la de Anabel y la mía. Nosotros hasta que no pasen meses no nos vamos a recuperar». Así pues, el joven náufrago también ha aprovechado para quejarse de su imagen diciendo: «Parece que voy a la mili».

Ante esta situación, Lara Álvarez ha decidido intervenir y, con el humor que le caracteriza, ha soltado: «Yulen, ¿cómo era? ¿A llorar a dónde?». Así pues, Yulen ha continuado diciendo: «A la llorería». Tras este sonoro corte de la presentadora, Alejandro Nieto no ha insistido en su denuncia, aunque sí ha cambiado su actitud. Tanto es así que la propia Lara ha tenido que acercarse para aclararle que todo se trataba de una broma para restarle importancia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez
Laura Madrueño, presentadora de 'Supervivientes 2024'.