El indigesto bofetón de realidad que Rocío Flores recibe y que no puede creerse: «Alucino»

Rocío Flores ha experimentado el cabreo de algunos seguidores cuando se ha visto en la necesidad de compartir un ridículo contratiempo.

Las redes sociales tienen multitud de utilidades y muchas veces sirven para pedir y encontrar soluciones cuando se está inmerso en un contratiempo. Es la magia del universo 2.0. Sin embargo, Rocío Flores no ha corrido esa suerte y se ha topado de bruces con un internauta que, lejos de prestarle ayuda, ha criticado ferozmente lo absolutamente irrisorio y superfluo que era su problema.

La hija de Rocío Carrasco aprovechaba sus casi 800 mil seguidores en Instagram para intentar dar con una respuesta a lo que le estaba sucediendo con su ordenador. «Tengo un problema serio. Se me ha bloqueado la contraseña del ordenador, le he dado a restablecer con el ID y me sale error. ¿Hay alguien que me pueda ayudar por aquí? ¿Os ha pasado lo mismo alguna vez? Ponérmelo por aquí porfi, para poder leeros a todos», suplicaba la joven.

Acto seguido, para estrechar el cerco y orientar un poco más, Rocío Flores ofrecía más detalles sobre su pc. «Es Mac y he intentado poner la contraseña varias veces. Por eso, el siguiente paso es restablecer con el ID, pero al meter la del ID me da error», lamentaba. Y entre las numerosas contestaciones que presumiblemente ha recibido por parte de su legión de fans, se ha colado una que ha debido de hacer bastante mella y herir el orgullo de la colaboradora a juzgar por la trascendencia que ella misma le ha concedido.

Rocío ha compartido el crítico mensaje de un usuario que consideraba que era un mal menor y carente de relevancia. «Aquí percibimos cada uno nuestras carencias para gente que en estas circunstancias que estamos viviendo no tienen ni para poner el puto ventilador. ¿Ok? Pero si para ti eso es un problema, supongo que será lo más importante de tu vida en este momento. Espero que se resuelva», le escribía dicho seguidor.

Y Rocío Flores no se ha cortado en replicarle: «A qué nivel llegan algunas personas en este punto mundo. Yo de verdad que alucino por pedir ayuda con un problema de trabajo que tengo. Y tengo que recibir estas gilipolleces de gente que todo lo lleva al extremo. Obviamente este problema es mínimo. Tengo muchos problemas como todo el mundo y algunos bastante graves. Lo que no hago es escribir a la gente dando lecciones de nada. Pensaba que no tenía que explicarlo».

Poco después, la malagueña se encargaba de recalcar en otro post que afortunadamente había recibido mensajes positivos y resolutivos que le habían proporcionado otras ideas para subsanar el problema. «Me habéis puesto varias formas de solucionarlo, incluso que lo puedo hacer desde el móvil (…) Cuando sepa algo os lo pondré por aquí y os comparto soluciones. Gracias, aún sigue habiendo gente bonita por el mundo», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra

Archivado en

·